Faemino
FH SUPPORTER
Me lo temía...Sí a todo.
Ya voy mirando otra moto. Total, la livegüire esa tampoco tiene tan mala pinta... snift
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me lo temía...Sí a todo.
Pero la tuya igual es una viejuna, no?.Pos yo la tuve 5 meses sin batería y ni lo uno ni lo otro.
Pos será viejuna, 2010. Infectada.Pero la tuya igual es una viejuna, no?.
La mía es de 2016
Bueno, pues ayer, tras cinco semanas sin mover la moto, a la batería, que ya estaba en las últimas y a pesar de estar sin maxifuse, justo le dió para pegarle unos cuantas vueltas al motor de arranque, como 10 o 12. Y la bicha no arrancó. Después ya cla-cla-cla.Güenas chavalada. Y buen año.
Como este año estoy pasando fuera largas temporadas, he probado a quitarle el maxifusible para evitar que la alarma deje seca la batería (tampoco me importa mucho porque estaba fallando y he encargado una bateria-bomba-china de las de FX, pero bueno...).
PERO he visto que voy a incumplir la 5ª Ley!!!.
Se me desemparejará el mando y la alarma?. Se quedará seca la pila petaca del módulo de alarma?. Arderé en los infiernos?.
Maldito William S. H. ...
Además de verdad, así siempre huele a suavizante y jabón y cuando paras en las gasolineras asustas a los pobres q van en triumph... no se sienten agusto al ser un cruce entre avutardas y cernícalo si en el entorno no huele a aceite quemado de ese que chorrea y gotea (o segunda junta como lo llaman ellos).Lavar la ropa de ir en moto en la lavadora, es de flojos. Ya se lava cuando llueve.