Mando en la lavadora

Na. Si es de 2010 tendra la misma alarma vampiro.
Espero que no pase nada. Ya os contaré en unos meses.

Con la Royal Enfield no tengo estos problemas. Cuanto más modernas, peor.
 
Mejor asi, que no andar de cabeza pensando DÓNDE leches dejaste el mando.
El que no se consuela, es porque no quiere-
Vs
 
Güenas chavalada. Y buen año.

Como este año estoy pasando fuera largas temporadas, he probado a quitarle el maxifusible para evitar que la alarma deje seca la batería (tampoco me importa mucho porque estaba fallando y he encargado una bateria-bomba-china de las de FX, pero bueno...).

PERO he visto que voy a incumplir la 5ª Ley!!!.
Se me desemparejará el mando y la alarma?. Se quedará seca la pila petaca del módulo de alarma?. Arderé en los infiernos?.

Maldito William S. H. ...
Bueno, pues ayer, tras cinco semanas sin mover la moto, a la batería, que ya estaba en las últimas y a pesar de estar sin maxifuse, justo le dió para pegarle unos cuantas vueltas al motor de arranque, como 10 o 12. Y la bicha no arrancó. Después ya cla-cla-cla.

Y un sudor frío me recorrió la espalda, porque es cierto que ha estado 5 semanas quieta, pero siempre ha arrancado en cuanto empieza a girar el motor de arranque. Será la maldición de William S. H.?. Será que se ha desconfigurado vete a saber qué pajarada de la alarma?. Por qué no habré hecho caso al libro secreto!!.

La puse el cargador y hoy ha arrancado sin problema. Pero ya me ha quedado la duda de si sería la pila recargable famosa (que no he cambido nunca) del módulo de la alarma y que al cargar la batería se ha cargado también.

La semana que viene me voy fuera otra vez una temporada. Y no se qué hacer:
Quito el maxifuse arriesgandome a la maldición de William S. H.?
O dejo que la batería se quede seca (ya digo que es vieja, me da igual, estoy a la espera de mejores tiempos para montarle la bestia de litio que tengo en el trastero)?
 
Última edición:
Lavar la ropa de ir en moto en la lavadora, es de flojos. Ya se lava cuando llueve.
Además de verdad, así siempre huele a suavizante y jabón y cuando paras en las gasolineras asustas a los pobres q van en triumph... no se sienten agusto al ser un cruce entre avutardas y cernícalo si en el entorno no huele a aceite quemado de ese que chorrea y gotea (o segunda junta como lo llaman ellos).
En fin, todo sea por la fauna...
 
Atrás
Arriba