MANDO, ALARMA, LLAVE..? Como arranca?

ROCK&ROAD

Member
Hola ! Mañana me entregan por transportista mi flamante FORTY 2019...y no he arrancado una en la puta vida. Como se hace? Lleva llave? Se mete la llave y gracias al dispositivo de proximidad arranca al darle al botón?...os pregunto porque mañana dan lluvia y a la hora que me la traen no me quiero mojar mientras estoy dale que te pego....gracias!!
 
Ahora vienen con llave a distancia, como los coches. Con tener la llave cerca, la moto ya arranca sin problemas.

La llave es simplemente un disco negro, no trae ni botón
 
Sí, así.

Primero el botón de la derecha del todo, enciende el contacto
Y después el segundo botón, el que está al lado, arranca el motor
 
000000535232-5.jpg
 
Recuerda más adelante que tienes que cambiar la contraseña.

De serie viene con la de fábrica. Pero entonces cualquiera que lo sepa te la puede encender sin llave.
 
Última edición:
Recuerda más adelante que tienes que cambiar la contraseña.

De serie viene con la de fábrica, XXXXX. Pero entonces cualquiera que lo sepa te la puede encender sin llave.

Yo editaría este post.... pon XXXXX. A ver si van a ir los cacos probando a ver a quien se le ha olvidado cambiar el código.
 
Última edición:
Se aconstumbra uno pronto al mando y para que alguién pueda encenderla tienes que estar prácticamente encima de la moto, no es tan fácil para los cacos.
 
Mi moto a veces pajarea, llevo siempre el mando en el bolsillo de manga y alguna vez que me he subido a la moto hace el intento de saltar la alarma aunque luego se quita inmediatamente.
El arranque sin llave es la autentica salud, cómodo de la hostia.
 
Hola ! Mañana me entregan por transportista mi flamante FORTY 2019...y no he arrancado una en la puta vida. Como se hace? Lleva llave? Se mete la llave y gracias al dispositivo de proximidad arranca al darle al botón?...os pregunto porque mañana dan lluvia y a la hora que me la traen no me quiero mojar mientras estoy dale que te pego....gracias!!
pues yo hago lo que decis y no da ni señales de vida...puede ser que haya un modo transporte que haya que desconectar. Porque yo le doy al interruptor de la marcha y ni se encienden los indicadores....
 
Trasto....He evitado contestaR a tu imaginativa e inteligente respuesta anteriormente pero visto que no deber tener vida propia y solo te interesa molestar (objetivo que no has conseguido gracias a los demás miembros del foro que si ayudan) te dire que si he posteado aquí es porque el servicio oficial no me ha dado una solución y el manual es de risa.....La batería tiene una carga de 6,4 V y no se enciende ni una luz por la necesidad de potencia alimentación de la moto pero según el manual hay que hacer 200 procedimientos antes de sacar una batería y con quitar 3 tornillos yo la he sacado......Lee algún contenido interesante o mejor vuelve a ver esa película que tanto te inspira ya que has colgado en tu perfil la foto de su protagonista ganador de tantos oscars…….Por cierto....Enviado se escribe con V...no con B....Suerte y salud porque las vas a necesitar.
 
Deckar, Trasto suele ayuday ser constructivo.
No seas tan piconica.
Si te da una tensión de 6.4V la batería está muerta. Es posible que ni siquiera el cargador la cargue.
Ve pensando en comprar una batería. Si te acabas de comprar cargador y solo vale plomo, compra una intact. 100Eur. Hay enlaces por ahí. Si el cargador vale para litio, puedes pensar qué prefieres
 
Atrás
Arriba