MANDO, ALARMA, LLAVE..? Como arranca?

Deckar llevas poco tiempo por aquí...a veces da la impresión que te atacan o se cachondean pero no es así tío...son solo un puñado de cabroncetes con mucho tiempo libre
 
Deckar, Trasto suele ayuday ser constructivo.
No seas tan piconica.
Si te da una tensión de 6.4V la batería está muerta. Es posible que ni siquiera el cargador la cargue.
Ve pensando en comprar una batería. Si te acabas de comprar cargador y solo vale plomo, compra una intact. 100Eur. Hay enlaces por ahí. Si el cargador vale para litio, puedes pensar qué prefieres
Enyiendo, como soy nuevo aquí no le conozco y por eso me llama la atención. Aun asi le he tratado con respeto .En efecto la batería esta muerta pero como la moto esta en garantia me la van a cambiar en el servicio oficial sin coste-El cargador me lo guardare por si algún dia tengo algún problema. Gracias a todos de nuevo.
 
Trasto....He evitado contestaR a tu imaginativa e inteligente respuesta anteriormente pero visto que no deber tener vida propia y solo te interesa molestar (objetivo que no has conseguido gracias a los demás miembros del foro que si ayudan) te dire que si he posteado aquí es porque el servicio oficial no me ha dado una solución y el manual es de risa.....La batería tiene una carga de 6,4 V y no se enciende ni una luz por la necesidad de potencia alimentación de la moto pero según el manual hay que hacer 200 procedimientos antes de sacar una batería y con quitar 3 tornillos yo la he sacado......Lee algún contenido interesante o mejor vuelve a ver esa película que tanto te inspira ya que has colgado en tu perfil la foto de su protagonista ganador de tantos oscars…….Por cierto....Enviado se escribe con V...no con B....Suerte y salud porque las vas a necesitar.
Ah, estabas ahí, perdona no te había visto.
Haberlo dicho antes, si has intentado arrancar varias veces con tan poco voltaje se desconfigura e TSSM así que no hace falta que lo cambies, solo tienes que remapearle la virola.
Yo ya sabía que eras El ena (lo vi en tu saludo de "presentación nuevos miembros"), cuando consigas arrancar te explicamos como bajar los amortiguadores traseros con palabras sencillas, no como el jodío manual.
Siento que no comprendas el chiste del tamtam, los chistes es lo que tienen, o los comprendes o no, pero no se pueden explicar, si los explicas pierden la gracia.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba