Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cualquiera la compra con esas manchas...Joe macho, como sois...
La chica esta no vuelve y lo mismo hasta vende la moto.
Salpique cerca del cerete..Aqui estan tan acostumbrados a que les salpiquen cosas en la OA que no le dan la importancia a este problema
Eso mata....
Si hace falta me la embadurno en aceite de oliva y luego me pongo laca.Eso mata....
¿Seguro que la querrá brillante?
Yo para la última gota pongo el tapón del revés y acompaño la manguera al surtidor.
Tengo también un trapo a mano, porque si me pasó llenando se sale por el tapón, no debería, pero no sé por qué, se sale
Con cuerdo, pero yo incluso con la boca mirando arriba (y enseñando los dientes), acompaño con la mano que me sobra (tengo varias) por debajo por si le da por salpicar, si hay algún pececillo en la punta chapoteando.Yo, cuando salta el gatillo del boquerel, dejo de repostar. A lo sumo redondoeo. Luego, lo giro con cuidado, de manera que la boca del mismo apunte hacia arriba, para después retirarlo.
De ese modo no hay riesgo de derrame, ni de que caiga la última gota.
Pero en el escape, aunque sea papel, se puede quemar una uña a no ser que sean varias capas de papel.Es que las chicas no tienen experiencia con la última gota, la próxima vez puedes usar papel, en las gasolineras suele haber. Es bueno tener el papel preparado, la gasolina tarda en reaccionar así que si cae una gota y la limpias rápido no deja marcas.