Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo compraría un rollo de teflon, que lo encuentras hasta en el chino, y envolvería el tubo con él. Luego encima un poco de cinta aislante y como ñapa te puede valer para estos días.Si! esta agrietado, se ha de cambiar, pero de momento, como no me cogen la moto en taller hasta dentro de 8 dias lo que preguntaba era algo momentaneo para tapar la grieta y que no me deje perdido el parking
Si! esta agrietado, se ha de cambiar, pero de momento, como no me cogen la moto en taller hasta dentro de 8 dias lo que preguntaba era algo momentaneo para tapar la grieta y que no me deje perdido el parking
Yo compraría un rollo de teflon, que lo encuentras hasta en el chino, y envolvería el tubo con él. Luego encima un poco de cinta aislante y como ñapa te puede valer para estos días.
Esas abrazaderas de clip se aflojan , en la mía hace tiempo he tenido que apretar dos porque rezumaba aceite . Existe un útil para apretar o en su defecto unas tenazas de ferralla o carpintero es prácticamente lo mismo
Pueden volver a ser apretadas , DOY FE como los notarios , con resultados satisfactorioslo malo de las abrazaderas metálicas OEM es que una vez instaladas no pueden volver a ser reapretadas, si cogen holgura hay que sustituirlas.
para mí las mejores. Teniendo en cuenta que también con estas hay distintas calidades. Pero mucho más sencillas de poner, quitar y reapretar.Pero para que complicarse, pones una con tornillo de las de siempre que son un poco mas caras y por eso las fabricas no la ponen ahora por tema de costes y te dura toda la vida
pues deberías patentar el sistema de apretado que has utilizado, por que están diseñadas para que no pueda hacerse.Pueden volver a ser apretadas , DOY FE como los notarios , con resultados satisfactorios
Tubo de desagüe, va sin presión y ya he visto varios agrietados, debe haber una partida mala, a mi me pasó, de ruta la rueda trasera llena de aceite no me caí de milagro, la mia es una sportster 2018, has utilizado algún producto desengrasante en la zona? Yo alguna vez, pero lo raro es que siempre rompe el mismo, el que menos presión tiene.Si! esta agrietado, se ha de cambiar, pero de momento, como no me cogen la moto en taller hasta dentro de 8 dias lo que preguntaba era algo momentaneo para tapar la grieta y que no me deje perdido el parking
Lo que no me gusta de las de tornillo es que la zona en contacto con la goma tiene huecos y rebordes, mientras que las 'stickers' que dice Bugui son lisitas y monas.
Yo compré unas en el chino de China que son tipo muelle y siempre están apretando. Pongo un enlace a lo tonto---->tonto
Ahí a simple vista veo 50 huecos en la tira de latón. Y sus respectivos rebordes.Cuáles huecos y rebordes?... yo las veo lisitas y monas como las otras y un destornillador siempre tiene uno a mano y se pueden apretar y aflojar varias veces y sobre todo... ajustar más fino.
Ver el archivo adjunto 76439
Esta mola más:Mientras tanto, si no te animas a meterle mano tu ni a cambiar de taller...
Ver el archivo adjunto 76438
de los oetiker de toda la vida.se llaman oetiker