Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De momento sólo el topcase Givi Outback, en negro. Lo puse fundamentalmente para tener respaldo para el acompañante (poniéndole sus correspondientes piezas para tal fin), pero ahora me estoy acostumbrando a las ventajas de tener un sitio donde poder dejar dos cascos integrales y, oye, es un lujazo. Cuando salgo sólo voy sin maletas ni baúles ni nada, para mi es como más bonita queda la moto.Muy buenas,
Refloto el tema ya que me interesa bastante.
¿Que maletas y baules habeis montado y que opinion os merecen? imagino que al principio no había gran cosa pero por lo que he estado viendo estos días hay bastanes opciones, modelos, materiales,,,,,,,,,,,,, voy bastante perdido la verdad.
Saludos,
Por lo que estoy viendo, tanto los topcase como las maletas, pueden llevar una carga máxima de 10 kg, independientemente de su capacidad por volumen.Hola, yo he puesto las sport de Harley y van bien. Esteticamente creo que le pegan y puedes llevar hasta 10 kg en cada una. Ademas en la izquierda cabe un casco (schubert modular).
Para mis necesidades van bien.
Saludos
Hola, yo llevo las sport sin top case y en la maleta izquierda sí cabe un casco. Tengo un LS2 jet y un modular Schubert y caben tanto uno como el otro. Sin problema.Sabéis si en las maletas sport cabe un casco en las laterales?
ya respondo yo no cabe. Solo cabe en la trasera
Es una opción que me gusta al no tener que instalar ningún soporte, sin las matelas se ve la moto más límpia.Hola, yo llevo las sport sin top case y en la maleta izquierda sí cabe un casco. Tengo un LS2 jet y un modular Schubert y caben tanto uno como el otro. Sin problema.
Saludos
Los tiempo de flecos ya los hubo en su momento, de eso ya hace algún que otro año, pero si buscas unas alforjas así tengo unas a la ventaUnas alforjas con flecos y conchos sería más Harley
Flecos led.Hay que evolucionar un poco
La estética es cuestionable al menos en opiniones generales, pero es la única trail que le quedan bien las llamas