Maletas Pan

Hola de nuevo chicos

Bueno, al final se adelanto bastante y me las pusieron la semana pasada, ahi dejo fotito
 

Adjuntos

  • IMG-20220119-WA0000.jpg
    IMG-20220119-WA0000.jpg
    236,8 KB · Visitas: 75
Muy buenas,

Refloto el tema ya que me interesa bastante.

¿Que maletas y baules habeis montado y que opinion os merecen? imagino que al principio no había gran cosa pero por lo que he estado viendo estos días hay bastanes opciones, modelos, materiales,,,,,,,,,,,,, voy bastante perdido la verdad.

Saludos,
 
Buenas noches

Yo al final como os dije monte las de harley y la verdad van muy bien, tengo las shad sh36 y sh 58x por casa de mi anterior moto eso si los anclajes supongo que cambian, si a alguien le interesan que me diga y se las cambio por un curso de conducir motos, que ahora que ya la tengo es lo unico que me falta.

Un saludo
 
Muy buenas,

Refloto el tema ya que me interesa bastante.

¿Que maletas y baules habeis montado y que opinion os merecen? imagino que al principio no había gran cosa pero por lo que he estado viendo estos días hay bastanes opciones, modelos, materiales,,,,,,,,,,,,, voy bastante perdido la verdad.

Saludos,
De momento sólo el topcase Givi Outback, en negro. Lo puse fundamentalmente para tener respaldo para el acompañante (poniéndole sus correspondientes piezas para tal fin), pero ahora me estoy acostumbrando a las ventajas de tener un sitio donde poder dejar dos cascos integrales y, oye, es un lujazo. Cuando salgo sólo voy sin maletas ni baúles ni nada, para mi es como más bonita queda la moto.
 
Por cierto quitar el topcase, o ponerlo, son 5 segundos, de los cuales 3 son para sacar las llaves del bolsillo.
 
Hola, yo he puesto las sport de Harley y van bien. Esteticamente creo que le pegan y puedes llevar hasta 10 kg en cada una. Ademas en la izquierda cabe un casco (schubert modular).
Para mis necesidades van bien.

Saludos
 
Yo llevo las shad sh36 y sh 58x ( y tal y como comentasteis si que necesitan anclajes de shad) si que es verdad que la derecha queda muy grande asi que estoy buscando dejar esas solo para viajes y o no llevar nada en las laterales o poner las sh23 a ver como quedan.
 
Hola, yo he puesto las sport de Harley y van bien. Esteticamente creo que le pegan y puedes llevar hasta 10 kg en cada una. Ademas en la izquierda cabe un casco (schubert modular).
Para mis necesidades van bien.

Saludos
Por lo que estoy viendo, tanto los topcase como las maletas, pueden llevar una carga máxima de 10 kg, independientemente de su capacidad por volumen.

Saludos,
 
Sabéis si en las maletas sport cabe un casco en las laterales?

ya respondo yo no cabe. Solo cabe en la trasera
Hola, yo llevo las sport sin top case y en la maleta izquierda sí cabe un casco. Tengo un LS2 jet y un modular Schubert y caben tanto uno como el otro. Sin problema.

Saludos
 
Hola, yo llevo las sport sin top case y en la maleta izquierda sí cabe un casco. Tengo un LS2 jet y un modular Schubert y caben tanto uno como el otro. Sin problema.

Saludos
Es una opción que me gusta al no tener que instalar ningún soporte, sin las matelas se ve la moto más límpia.

Por otro lado poner los soportes para maletas de aluminio pueden ser útiles en caso de caida para protegerla., harían la funci-on de defensas.

Saludos,
 
Aún no estoy my convencido de que tipo de maletas ponerle a la moto, teniendo en cuenta también su precio, reconozco que son muy útiles a la hora de viajar.

Por un lado las sport me gustan por no llevar "soportes" por lo que al quitarlas queda la línea d ela moto más limpia, pero veo más prácticas las que son de aluminio al tener su abertura por la parte superior.

Tampoco me convence llevar siempre "maletas" por creer que la moto se vuelve más torpe por sus dimensiones, sobretodo para pasar entre los coches en semáforos, atascos, afortunadamente pocos me encuentro por mi zona.

Lo comento porque, de momento, he obtado por una bolsa sobre depósito de la marca SW MOTECH, modelo GS, que va fijada ´únicamente por medio de un "aro" imantado instalado en el tapón del depósito, entre esta bolsa que tiene una capacidad máxima de 20 litros y una bolsa tipo petate impermeable, que hace muchos años que tengo, que ataría al sillin me apaño.

Saludos,
 
Última edición:
Por si es de vuestro interés, no recordé comentarlo, la bolsa sobredepósito SW MOTECH, el modelo que he comprado, la GS, dificulta bastante la visión de la pantalla, no se puede tener todo, ajjaa

Saludos,
 
Última edición:
Atrás
Arriba