Maletín herramientas

En la página de HD venden una juego de herramientas y detalla lo que trae, me lo anoté en un papel y encontré una ferretería que tenía llaves en pulgadas,
Así que las compré sueltas y un juego de Allen algunas llaves de vaso y las tengo metidas en una caja de zapatos de cartón. Ya no me dio el presupuesto para una caja de herramientas :rolleyes:
 
Herramientas a parte, mucho ojo con las tuercas de las salidas de los cilindros a los escapes. Esas tuercas son delicadas, tanto ellas como el espárrago donde van. El par de apriete es menor de lo que uno se imagina.
Esas siempre las aprieto con la dinamométrica. Otra herramienta que te aconsejo.
 
Herramientas a parte, mucho ojo con las tuercas de las salidas de los cilindros a los escapes. Esas tuercas son delicadas, tanto ellas como el espárrago donde van. El par de apriete es menor de lo que uno se imagina.
Esas siempre las aprieto con la dinamométrica. Otra herramienta que te aconsejo.
Buen aporte.
Yo siempre que toco esas tuercas las rocío bien de afloja tornillos. Al meter y al sacar.
No me fío un pelo.
 
Atrás
Arriba