Maletín herramientas

Martín 2661

Well-Known Member
Hola a todos, quisiera que me aconsejarais que maletín en pulgadas para cambiar los escapes a mi forty me debo comprar, un saludo a todos
 
Para cambiar colas de escape pilla un juego sencillo de fijas.
Si es escape completo un juego de vasos largos y unas Allen.
Con eso sobra
 
Hay un bicho en la esquina con una lupa que se llama 'buscador'.
Yo creo que habrán 200 hilos con el tema. Y otros 200 que se habrán borrado con los años.
Tengo que regar la neurona, se me reseca.
 
Hay un bicho en la esquina con una lupa que se llama 'buscador'.
Yo creo que habrán 200 hilos con el tema. Y otros 200 que se habrán borrado con los años.
Tengo que regar la neurona, se me reseca.


¿Para qué molestarse usando el buscador si es más rápido preguntar lo mismo una y otra vez antes que buscar nada? :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Siento que te lo tomes mal Martín. Como te digo, hay montones de hilos con el tema de herramientas. Imagina que llenamos el foro con montones de hilos preguntando lo mismo. Terminarías harto de ver siempre las mismas dudas y las mismas respuestas. Yo creo que lo mas acertado es ordenar las cosas como en un almacén: te vas a mantenimiento y echas un vistazo, si no se ha actualizado hace poco no saldrá de los primeros, entonces echas mano del buscador y te resuelve en 0.5.
Lamento mucho que te hayas molestado. Aquí te vamos a ayudar en lo que te haga falta, tenlo claro.
 
Pero comprar un maletín para una sola cosa es un error. Si fuera en métrico, que al final lo usarás para casi cualquier ñapa, aún. Pero en pulgadas no lo veo. A no ser que te dediques a montar y desmontar media moto muy amenudo.
 
Siento que te lo tomes mal Martín. Como te digo, hay montones de hilos con el tema de herramientas. Imagina que llenamos el foro con montones de hilos preguntando lo mismo. Terminarías harto de ver siempre las mismas dudas y las mismas respuestas. Yo creo que lo mas acertado es ordenar las cosas como en un almacén: te vas a mantenimiento y echas un vistazo, si no se ha actualizado hace poco no saldrá de los primeros, entonces echas mano del buscador y te resuelve en 0.5.
Lamento mucho que te hayas molestado. Aquí te vamos a ayudar en lo que te haga falta, tenlo claro.
Mentirosoooooo
 
Hey Martin 2661 no te tomes a mal ningún comentario en el foro, se juega mucho con la ironía y la broma..
Como te han dicho cualquier problema que tengas aquí siempre habrá alguien que te aporte algo....quizás con pequeñas dosis de broma
Un saludo
 
Hey Martin 2661 no te tomes a mal ningún comentario en el foro, se juega mucho con la ironía y la broma..
Como te han dicho cualquier problema que tengas aquí siempre habrá alguien que te aporte algo....quizás con pequeñas dosis de broma
Un saludo
No, si al final se lo creerá.
 
Que herramientas son las que me hacen falta para quitar el tubo de escape original de la forty 2016 y ponerle el v&h shotr shots y filtro k&n y asi no tener que comprar todo el maletín, alguien que lo haya hecho
 
Yo mi consejo es que compres un pequeño maletín en pulgadas por ejemplo el que te han recomendado de Espaciobiker...
Vale poco y para casi todo lo que tu puedas hacer te valdrá
O por un poco más el otro el Rothewald que es más completo...
Es algo que necesitarás para empezar a toquetear tu máquina...
 
Para sacar lo original y meter un Vicente Hines un juego de allen y unos vasos largos.
Vasos Largos en Pulgadas para Carraca Pequeña 12 Caras 5/32" - 9/16" - Bgs 2757 | eBay
JUEGO DE 10 LLAVES ALLEN EN PULGADAS 1/16-3/8 W | eBay
Silverline 3/8"-11/16" AF Combination Spanner Set 6pce Recessed Panel - SP20 5024763005879 | eBay
Las fijas siempre van bien
 
Para sacar lo original y meter un Vicente Hines un juego de allen y unos vasos largos.
Vasos Largos en Pulgadas para Carraca Pequeña 12 Caras 5/32" - 9/16" - Bgs 2757 | eBay
JUEGO DE 10 LLAVES ALLEN EN PULGADAS 1/16-3/8 W | eBay
Silverline 3/8"-11/16" AF Combination Spanner Set 6pce Recessed Panel - SP20 5024763005879 | eBay
Las fijas siempre van bien
Rácano....
 
Un maletín es de rico y queda todo recogido. No como mi taller que parece un Zoco, sin alfombra...

Y sin reclinatorio :p

Yo compré un pequeño juego de herramientas en pulgadas al poco tiempo de pillar la Jarli. Me costó 30 y pocos euros si no recuerdo mal.

No he usado NINGUNA de esas herramientas, lo único que he hecho ha sido cambiar el taco de pasajero por una parrilla portabultos y el único destornillador que venía en el dichoso juego no servía :eek:

Cabe destacar que para cosas de mecánica y/o ñapas y trabajos manuales varios en general en vez de manos tengo muñones, soy torpe e ignorante, es lo que hay...
 
Atrás
Arriba