penoso...desgraciadamente penoso,cuando veo estas cosas se me hace un nudo en la garganta....soy un afectado de estas mierdas,perdí la pierna pero no la vida..hay que hacer algo ya,estamos a mercé de un error,un pequeño error que haga que te caigas en una curva..puede ser...a cualquiera le puede pasar,y quedar empotrado como quedé yo entre la biga y el guardarrail.
tengo un amiguete ciclista(amputado olimpico) que perdió la pierna por el impacto al guardarrail en una caida con su bici...iba a 30 km hora.
Mi opinion es que estamos a años luz de francia o alemania en temas de carreteras,creo que nuestro sistema es una mierda,penoso y sobretodo,caro.
gracias por el post,a ver si la gente que lo lee,se acuerda que si corres un poco mas de la cuenta,en la siguiente curva,te puedes despedir de tu familia.
Comentar tambien,que cuando me vi en el suelo tirado,ni sabia que no tenia pierna,es todo super-rapido,no acabas de creerte que por un puto impacto no muy fuertre,te dejes la pierna como en mi caso...esa mierda corta como una guillotina.:dormido: