Malditos guardarailes.

penoso...desgraciadamente penoso,cuando veo estas cosas se me hace un nudo en la garganta....soy un afectado de estas mierdas,perdí la pierna pero no la vida..hay que hacer algo ya,estamos a mercé de un error,un pequeño error que haga que te caigas en una curva..puede ser...a cualquiera le puede pasar,y quedar empotrado como quedé yo entre la biga y el guardarrail.
tengo un amiguete ciclista(amputado olimpico) que perdió la pierna por el impacto al guardarrail en una caida con su bici...iba a 30 km hora.
Mi opinion es que estamos a años luz de francia o alemania en temas de carreteras,creo que nuestro sistema es una mierda,penoso y sobretodo,caro.
gracias por el post,a ver si la gente que lo lee,se acuerda que si corres un poco mas de la cuenta,en la siguiente curva,te puedes despedir de tu familia.
Comentar tambien,que cuando me vi en el suelo tirado,ni sabia que no tenia pierna,es todo super-rapido,no acabas de creerte que por un puto impacto no muy fuertre,te dejes la pierna como en mi caso...esa mierda corta como una guillotina.:dormido:
 
Donde irá el dinero de las putas multas... A los bancos??

asi nos va... Pero la culpa es de los de las motos, que van locos...

putos guardarrailes asesinos...
 
penoso...desgraciadamente penoso,cuando veo estas cosas se me hace un nudo en la garganta....soy un afectado de estas mierdas,perdí la pierna pero no la vida..hay que hacer algo ya,estamos a mercé de un error,un pequeño error que haga que te caigas en una curva..puede ser...a cualquiera le puede pasar,y quedar empotrado como quedé yo entre la biga y el guardarrail.
tengo un amiguete ciclista(amputado olimpico) que perdió la pierna por el impacto al guardarrail en una caida con su bici...iba a 30 km hora.
Mi opinion es que estamos a años luz de francia o alemania en temas de carreteras,creo que nuestro sistema es una mierda,penoso y sobretodo,caro.
gracias por el post,a ver si la gente que lo lee,se acuerda que si corres un poco mas de la cuenta,en la siguiente curva,te puedes despedir de tu familia.
Comentar tambien,que cuando me vi en el suelo tirado,ni sabia que no tenia pierna,es todo super-rapido,no acabas de creerte que por un puto impacto no muy fuertre,te dejes la pierna como en mi caso...esa mierda corta como una guillotina.:dormido:

Lo siento mucho, compañero...
! No más !
 
Hola: De vez en cuando convendría hacer nuevas campañas contra los guardaraíles y remover conciencias.
 
penoso...desgraciadamente penoso,cuando veo estas cosas se me hace un nudo en la garganta....soy un afectado de estas mierdas,perdí la pierna pero no la vida..hay que hacer algo ya,estamos a mercé de un error,un pequeño error que haga que te caigas en una curva..puede ser...a cualquiera le puede pasar,y quedar empotrado como quedé yo entre la biga y el guardarrail.
tengo un amiguete ciclista(amputado olimpico) que perdió la pierna por el impacto al guardarrail en una caida con su bici...iba a 30 km hora.
Mi opinion es que estamos a años luz de francia o alemania en temas de carreteras,creo que nuestro sistema es una mierda,penoso y sobretodo,caro.
gracias por el post,a ver si la gente que lo lee,se acuerda que si corres un poco mas de la cuenta,en la siguiente curva,te puedes despedir de tu familia.
Comentar tambien,que cuando me vi en el suelo tirado,ni sabia que no tenia pierna,es todo super-rapido,no acabas de creerte que por un puto impacto no muy fuertre,te dejes la pierna como en mi caso...esa mierda corta como una guillotina.:dormido:
Mensajes como el tuyo demuestran la fuerza que puede tener la gente y la razón de los que denuncian lo que está mal hecho y lo que es injusto :yb641[1]:


Es increíble lo de los guardarrailes, la verdad es que cuando vamos al lado de uno no podemos pensar que tenemos a unos pocos metros una cuchilla gigante porque si no…
 
a ver si me acuerdo y cuando pase por un sitio cercano a mi casa saco una foto al estado del guardarrail....está retorcido hacia arriba y cuando lo miro se me estremece el cuerpo porque parece una auténtica guillotina....y sigue ahi sin que lo arreglen...

Efectivamente no se donde cojones va el dinero de las multas, porque no va al arreglo de carreteras, ni a la sustitucion de los guardarrailes....supongo que irá a la compra de mas radares para captar mas dinero y al sueldo de algunos politicos asociados a trafico...
 
vergonzosas las carreteras de este pais lleno de politicuchos corruptos:enfado:
 
Habría que tirar del hilo, estoy convencido de que el fabricante de estas armas mortales es amiguete o familiar de los castuzos que deciden su colocación........yo también los he probado, pero he sido afortunado y al caer le di con la rodilla donde comienzan, en el plano no en la cuchilla, aún así me ha costado una fisura en la tibia que aún no ha cerrado......

:enfado:
 
Atrás
Arriba