Malas noticias

No era un anormal. Un criminal, un asesino, una rata, un perro sarnoso, una basura con patas, un cacho carne con ojos... y con dinero para coche y priva.
O sea, que de anormal nada. Un `presunto´ rumano es lo más que os concedo. Y lo entrecomillo porque de rumano ná de ná: Tengo un gran amigo rumano DE VERDAD Y DE RAZA trabajando con mis chicos, y tendrían que oír lo que dice de esos `presentos´ rumanos los políticos que los han traído. Tiene que ser muy duro, decir de dónde eres y ver la expresión de los demás.
O igual podrían oír esos mismos políticos a mis buenos amigos los policías polacos del puesto de Cottbus. Muy sabrossso lo que comentan de los... ¡ejem!... esto.... `rumanos´ que viajan tanto a Ispania.
 
OLDBIG.totalmente de acuerdo contigo.son la verguenza para el resto de rumanos que se portan como personas.la pena esque tambien tenemos españolitos que se portan asi.la diferencia recae en que tu haces esto en rumania y la has cagao.la cantidad de gentuza que se va de rositas gracias a nuestros politicos y sus leyes.descanse en paz el pobre motero.
 
a este indibiduo no le tienen que dar nunca mas el carnet.My mas profundo pesame a la familia:enfado:
 
El carné no se lo dan nunca. A los rumanos de verdad sí. Lo estudian, lo practican, lo examinan, lo obtienen... o no.
Los calorros rumanos compran el carnet de conducir italiano. 300 euros. Y el carnet de identidad también. Nunca el pasaporte. Puedes mondarte de risa viendo a los mosssos detener... este.... ¡gulp! ¡ejem! ¡perdón, perdón!-- quise decir, identificar ante tus narices una banda de rumanos con tres furgonas cargadas de cobre, y presentar todos ellos papeles italianos, y... hablar italiano sólo uno!!
--------------------
Ahora váis y les decís (procurad aparecer amenazadores) que no le vaís a dar el calné de condusí, y que le vai a denunsiá, y que va quedál rigistráo, y que lo antesedente en Ispania son cosa seriosa, y que sevánterá de lo juese ispaniole,... y a lo mejor sufre un ataque de risa y le tienes que pagar una casa para sus nueve hijos y sus tres mujeres (de las que dos están en Bulgaria y la otra en Bélgica).
Fijaros bien en la fecha de este vídeo: YouTube - Taran in Spania a poder antes de llamarme rasitta, o intirinolerante, o cabravinícola.
No cargo las tintas, no. Me limito con estas líneas a congratularme grandemente por el hecho de que los `rumanos´no le hacen puto caso a las Harleys... que si no fuera así habría que oír a los demás. ¡Juá!:partiendose_de_risa
 
Mi mas sentido pasame a la familia, a todos los que le conocieran y a todo el foro.
Descanse en Paz.
 
Jordi, descansa en Paz.

Referente a Ion, lo metía en la Máquina del tiempo, 40 años atrás,
y lo encerraba en la Comisaría de Via Laietana.
Seguro que se le pasa de golpe la tontería de conducir colocado.

Una Birra, y solo una ¡Hee! :complice:
Debellator.
 
Siento su muerte. Lamentablemente no le pasará nada al asesino, será declarado culpable de homicidio por imprudencia, no irá a la cárcel, se declarará insolvente y todo lo pagará el consorcio. Igual que la hija de la gran puta que asesinó a mi compañero y amigo hace dos años cuando iba borracha y drogada, entre otras cosas.
 
¿Queréis que busque algún anuncio de sudamérica sobre lo que no te pasa en España por matar a alguien siempre y cuando lo hagas conduciendo drogado y/o borracho?
 
Suponiendo que comparezca en el juicio, cosa poco probable.
O si, a lo mejor si comparece y si tiene suerte, lo ingresarán en la cárcel, dónde tendrá 3 comidas al día, ducha diaria, asistencia médica y legal gratuita y ah, podrá estudiar y sacarse hasta una carrera. Y todo a cargo nuestro .....
En fin ......
 
Descanza en paz, ambos con 42 años, el desgraciado que seguira cumpliendo años lo hara desde la carcel pero por poco tiempo, en España los cabrones estan protegidos por la ley y seguro que pronto volvera a la carretera a dar por culo, espero que corra la misma suerte pero contra un camion.
 
este no pisara la carcel, porq el delito si es q lo llevan a juicio es por homicidio imprudente, en otras palabras el tema es asi, el juez, nuestra democracia, dira que este señor no cogio el coche para matar a nadie, y q no bebio tanto para matar a nadie, solo que fue un conjunto de acciones imprudentes que acabaron en un accidente, por lo tanto casi que diran, que lo hizo sin querer, lo unico es que tuviera antecedentes pero seguro que no los tendra....
Descanse en paz.
 
Deberian hacerles un test de anormalidad a estos cabrones y prohibirles conducir, pero esto antes de que se saquen el carnet, porque despues ya es tarde.
D.E.P
 
Se me han puesto los pelos como escarpias de buena mañana. El susto que se llevaria el pobre Jordi.
Descansa en paz.
 
Sin ponerme colorado, os juro que lo colgaria de las pelotas,maldito hijodeputa...........
Descansa en paz tio
 
¡Buff, lo siento por la familia y amigos del caído!

Este tipo de noticias hacen que me reafirme en la necesidad de un endurecimiento de las penas.

Primero para que quien la haga, que la pague. Y después porque unas penas verdaderamente duras hacen que la mayoría se lo piense antes (aunque luego haya inconscientes que pasan de todo).

Recuerdo un cartel en una autopista de EEUU que venía a decir algo así como: "Obras en la carretera. El atropello de los trabajadores se castiga el triple".

No puede ser que determinados colectivos se choteen de nuestra policía y de nuestro sistema penal. Especialmente quien se lleva una vida por delante.

En fin.

Salud!
 
Atrás
Arriba