El carné no se lo dan nunca. A los rumanos de verdad sí. Lo estudian, lo practican, lo examinan, lo obtienen... o no.
Los calorros rumanos compran el carnet de conducir italiano. 300 euros. Y el carnet de identidad también. Nunca el pasaporte. Puedes mondarte de risa viendo a los mosssos detener... este.... ¡gulp! ¡ejem! ¡perdón, perdón!-- quise decir, identificar ante tus narices una banda de rumanos con tres furgonas cargadas de cobre, y presentar todos ellos papeles italianos, y... hablar italiano sólo uno!!
--------------------
Ahora váis y les decís (procurad aparecer amenazadores) que no le vaís a dar el calné de condusí, y que le vai a denunsiá, y que va quedál rigistráo, y que lo antesedente en Ispania son cosa seriosa, y que sevánterá de lo juese ispaniole,... y a lo mejor sufre un ataque de risa y le tienes que pagar una casa para sus nueve hijos y sus tres mujeres (de las que dos están en Bulgaria y la otra en Bélgica).
Fijaros bien en la fecha de este vídeo:
YouTube - Taran in Spania a poder antes de llamarme rasitta, o intirinolerante, o cabravinícola.
No cargo las tintas, no. Me limito con estas líneas a congratularme grandemente por el hecho de que los `rumanos´no le hacen puto caso a las Harleys... que si no fuera así habría que oír a los demás. ¡Juá!
artiendose_de_risa