Mala esperiencia con makinostra

por cierto ciro, no pretendo que os pronuncieis a mi favor o no eh, espero que no tengas dudas sobre lo que cuento aunque eres libre de pensar lo que quieras y lo del cliente ya he contestado antes es la primera vez que me pasa algo así y yo no soy de armar broncas y si he escrito esto es solo porque ha sido mi mala esperiencia y que sirva para que no le suceda a nadie más es lo unico que quiero, y espero que con esto no te sientas mal conmigo, un saludo.
PD. ahhh y he visto que mas o menos trabajamos en lo mismo jejejeje tu cantante de opera y yo tramoyista en el teatro real jejejej un saludo.
 
.lobo, ¿por qué iba yo a dudar de ti?
En cualquier caso, lo que yo opine o deje de opinar, no tiene ninguna relevancia.
Si te sirve de algo, dadas las numerosas experiencias contadas, (por otros compañeros), sobre ese concesionario, creo que eres uno más de los afectados, por lo tanto deseo que te solucionen el problema. Y si no, pues ya sabes, para eso están los Juzgados.

Por cierto, también espero que Harley España, se tome el interés suficiente y te ayuden a solucionar el problema.
Al margen de si el embrague entra o no entra, en la garantía oficial; hay muchos hechos en lo que tú cuentas, que son más que reprobables por parte de Harley al concesionario.
Dicho sea de paso, las cosas hay que demostrarlas. Para lo cual, siempre es bueno, pedir por escrito cualquier tipo de oferta o acuerdo.
Hoy en día hay muchas formas de demostrar las cosas y poner en evidencia a los "chorizos", contamos con mucha tecnología.
 
Buenas tardes compañeros, una reflexión "cuanto puede durar abierto un negocio que no tiene clientes?", pues eso......
 
Ese conce despues de tantos años haciendo lo que hace no se como sigue abierto, bueno si, por que siguen yendo pijos con la cartera llena y que pagan lo que les digan sin poner ninguna pega, conozco uno de estos que le tiraba aceite por un manguito en su softail clasic, le dijeron que entraba en garantia pero !!tachan!! , cuando va a recojerla mas de 100 euros por cambiar un manguito de aceite, no entra al final en garantia por que le dicen que es de desgaste, y va y lo paga sin rechistar, como este hay muchos y es de los que viven.
 
De verdad que mientras más anécdotas leo de los concesionarios más alucino con la poca vergüenza y la panda de ladrones sin ética que llevan estos negocios. No se cómo aguantamos tanto, la verdad. Miserables....

Tienes todo mi apoyo y empatía querido amigo, no hay nada peor que jugar con las ilusiones y el dinero de la gente.
 
Se merecen quebrar y que les den pero mucho.
Yo recibo de vez en cuando en mi email publicidad de esta gentuza, pero la próxima que me llegue les voy a decir que se abstengan de mandarme nada más porque jamás voy a pisar ese conce de impresentables.
Vaya panda de sobraos capitalistas.
 
lo que no saben esque los e grabado con el movil cuando me dijeron que por haber puesto la reclamacion no me cambiaban el asiento y que rellenara la hoja y que me largara de alli que gente como yo no la querian por alli.pues lo tengo en el movil y se lo voy a a enviar a harley España a ver si asi les dicen algo, que vean lo bajo que están dejando a HD.
 
Joder, la piel de gallina al leer todo esto, espero que salga todo bien, estas cosas deberían tener mucha mas difusión para que todos nosotros sepamos como se las gastan algunos..

Por otro lado, y haciendo referencia a un comentario que he leído por ahí, no creo que todo al que se la cuelan sea porque es un pijo al que le sobra la pasta, muchas veces al concesionario vamos perdidos, desorientados y hasta que no te la clavan una vez o vas avisado, te hacen mas de una, cobrándote de mas o por cosas que ni deberían, pero eso es justo lo que diferencia un buen taller de uno malo, no justo a alguien a quien le sobre o no la pasta
 
lo que no saben esque los e grabado con el movil cuando me dijeron que por haber puesto la reclamacion no me cambiaban el asiento y que rellenara la hoja y que me largara de alli que gente como yo no la querian por alli.pues lo tengo en el movil y se lo voy a a enviar a harley España a ver si asi les dicen algo, que vean lo bajo que están dejando a HD.

Ahora si lo saben campeón
...
 
lo que no saben esque los e grabado con el movil cuando me dijeron que por haber puesto la reclamacion no me cambiaban el asiento y que rellenara la hoja y que me largara de alli que gente como yo no la querian por alli.pues lo tengo en el movil y se lo voy a a enviar a harley España a ver si asi les dicen algo, que vean lo bajo que están dejando a HD.

Con estas cosas pasa con el poker, un farol puede hacerte ganar o perder. Pero si tienes un repoker, sigue hasta el final , la victoria la tienes asegurada. El juzgado no se pasará eso por ninguna parte noble, estamos hablando de delitos.
 
Buenas compañeros,Davicico no creo que llegue la sangre al rio jejejej, por otra parte sr lobo a que te refieres a que ya lo saben? imagino que será porque alguien se lo haya dicho ó porque tengan a alguien leyendo los foros cosa que imagino será asi , pero bueno yo no escondo nada porque nada tengo que esconder yo he expuesto mi caso a sabiendas que lo llegaran a leer y no creo que haga nada malo por contar mi mala experiencia y lo de la grabacion la tengo yo todavia no la he publicado hasta que mi abogado me diga que debo de hacer, que por otro lado no lo hice para publicarla , sino para que viesen como tratan a los clientes. A mi se me hecho de la tienda, cuando pedi la hoja de reclamacion me la trajo el empleado y le dije :asi es como trabajais aqui? su contestacion fue: que si que vale que rellenes la hoja y te pires que no te queremos ver mas por aquí. Si eso es forma de tratar a un cliente , joder si esto lo supieran los de milwaky la imagen que están dando a HD.
 
Última edición:
vale ya he leido lo de davicico, jejeje ademas sr lobo huriera sido mas contundente con el jefe de taller que yo, bueno yo solo dije que la moto no la tocaran que iba a llamar a la policia, la verdad que lo suyo hubiera sido ser mas duro pero bueno yo no soy de meterme en jaleos y mucho menos de llegar a las manos al no ser que no quede mas remedio claro, cosa que como digo siempre esta el dialogo.
 
Atrás
Arriba