Hola compañeros, me gustaria conta lo que me paso la semana pasada en Makinostra, que una vez mas ha hecho gala de su pesimo trato al cliente:
Resulta que hace un tiempo pase la rosca de uno de los tornillos que unen las colas de escape con la barra que va entre las dos colas con lo que se acabo cayendo. Así que además de ir con una sujeción menos, la cabeza del tornillo vibraba y hacia un ruido infernal por lo que me dispuse a cambiarla.
Llamo por teléfono, a Makinostra, le comento cual es el tornillo en cuestión y me dicen que lo tiene, que pase a buscarlo. Cuando llego, me dicen que no, que no lo tiene, que hay que pedirlo y que tardara por lo menos una semana.
Además, como HD provee esos tornillos en bolsas de 10 unidades a 20 pavos, el dependiente me dice que me tiene que vender toda la bolsa a lo que le respondo que solo necesito 1, que para que quiero 9¿?.
La respuesta fue tajante, si pido la bolsa, los 9 tornillos restantes se quedaran si vender y pierdo dinero.
Le digo que ese es su problema, que en todo caso se quedara con un stock de 9 tornillos y que ya los venderá, que ese no es mi problema.
Respuesta del tío, o te llevas la bolsa entera o los buscas en otra tienda.
Digo yo, en que cabeza cabe que siendo distribuidor oficial de HD en Madrid, quedes como el culo con un cliente que seguramente te ponga a parir en todos los foros habidos y por haber por 18 euros?
En cuanto salí de la tienda, jurándome no volver a pisarla nunca mas, me cruce a Bonneville, le explique el problema a Adolfo. Me dice que me pase por el taller, que seguro que algo se podrá hacer. En el taller, el mecánico me busco un tornillo como el que necesitaba y cuando se le voy a pagar me dice que como me va a cobrar un tornillo.
Eso es hacer bien las cosas y tratar al cliente como se merece. Un cliente cutre que te hace perder tiempo por un insignificante tornillo, pero que el dia de mañana te puede llevar la moto al taller o comprarte una CVO de 40.000 pavos, ellos que saben con quien están tratando?
En fin, una nueva muestra mas de lo bien que trabajan algunos empresarios en este país, después nos quejamos de la crisis!
Un saludo a todos!
Resulta que hace un tiempo pase la rosca de uno de los tornillos que unen las colas de escape con la barra que va entre las dos colas con lo que se acabo cayendo. Así que además de ir con una sujeción menos, la cabeza del tornillo vibraba y hacia un ruido infernal por lo que me dispuse a cambiarla.
Llamo por teléfono, a Makinostra, le comento cual es el tornillo en cuestión y me dicen que lo tiene, que pase a buscarlo. Cuando llego, me dicen que no, que no lo tiene, que hay que pedirlo y que tardara por lo menos una semana.
Además, como HD provee esos tornillos en bolsas de 10 unidades a 20 pavos, el dependiente me dice que me tiene que vender toda la bolsa a lo que le respondo que solo necesito 1, que para que quiero 9¿?.
La respuesta fue tajante, si pido la bolsa, los 9 tornillos restantes se quedaran si vender y pierdo dinero.
Le digo que ese es su problema, que en todo caso se quedara con un stock de 9 tornillos y que ya los venderá, que ese no es mi problema.
Respuesta del tío, o te llevas la bolsa entera o los buscas en otra tienda.
Digo yo, en que cabeza cabe que siendo distribuidor oficial de HD en Madrid, quedes como el culo con un cliente que seguramente te ponga a parir en todos los foros habidos y por haber por 18 euros?
En cuanto salí de la tienda, jurándome no volver a pisarla nunca mas, me cruce a Bonneville, le explique el problema a Adolfo. Me dice que me pase por el taller, que seguro que algo se podrá hacer. En el taller, el mecánico me busco un tornillo como el que necesitaba y cuando se le voy a pagar me dice que como me va a cobrar un tornillo.
Eso es hacer bien las cosas y tratar al cliente como se merece. Un cliente cutre que te hace perder tiempo por un insignificante tornillo, pero que el dia de mañana te puede llevar la moto al taller o comprarte una CVO de 40.000 pavos, ellos que saben con quien están tratando?
En fin, una nueva muestra mas de lo bien que trabajan algunos empresarios en este país, después nos quejamos de la crisis!
Un saludo a todos!