Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos días, unos días atrás acudí a vuestro taller para comprar un tornillo. En el foro Harley comento con mas detalle la desagradable experiencia de tratar con vuestros vendedores y el pésimo servicio que recibí aunque viendo las criticas que tiene Makinostra por Internet, me imagino que este comportamiento será parte de vuestra esmerada política de atención al cliente, pero si por alguna y remota casualidad les interesa lo ocurrido y la difusión publica que puede llegar a tener un buen o mal trato para con el cliente, aquí les dejo el enlace con mas detalles.
Un cordial saludo de parte de un cliente claramente perdido.
http://www.foroharley.com/f12/makinostra-20-pavos-tornillo-34610/
Buenos días, unos días atrás acudí a vuestro taller para comprar un tornillo. En el foro Harley comento con mas detalle la desagradable experiencia de tratar con vuestros vendedores y el pésimo servicio que recibí aunque viendo las criticas que tiene Makinostra por Internet, me imagino que este comportamiento será parte de vuestra esmerada política de atención al cliente, pero si por alguna y remota casualidad les interesa lo ocurrido y la difusión publica que puede llegar a tener un buen o mal trato para con el cliente, aquí les dejo el enlace con mas detalles.
Un cordial saludo de parte de un cliente claramente perdido.
http://www.foroharley.com/f12/makinostra-20-pavos-tornillo-34610/
Buenos días, unos días atrás acudí a vuestro taller para comprar un tornillo. En el foro Harley comento con mas detalle la desagradable experiencia de tratar con vuestros vendedores y el pésimo servicio que recibí aunque viendo las criticas que tiene Makinostra por Internet, me imagino que este comportamiento será parte de vuestra esmerada política de atención al cliente, pero si por alguna y remota casualidad les interesa lo ocurrido y la difusión publica que puede llegar a tener un buen o mal trato para con el cliente, aquí les dejo el enlace con mas detalles.
Un cordial saludo de parte de un cliente claramente perdido.
http://www.foroharley.com/f12/makinostra-20-pavos-tornillo-34610/
Buenos días, unos días atrás acudí a vuestro taller para comprar un tornillo. En el foro Harley comento con mas detalle la desagradable experiencia de tratar con vuestros vendedores y el pésimo servicio que recibí aunque viendo las criticas que tiene Makinostra por Internet, me imagino que este comportamiento será parte de vuestra esmerada política de atención al cliente, pero si por alguna y remota casualidad les interesa lo ocurrido y la difusión publica que puede llegar a tener un buen o mal trato para con el cliente, aquí les dejo el enlace con mas detalles.
Un cordial saludo de parte de un cliente claramente perdido.
http://www.foroharley.com/f12/makinostra-20-pavos-tornillo-34610/
mi historia fue con el conce de valencia.compre la moto de segunda mano y le faltaba el tornillo que hace de tope para el recorrido del amortiguador en las softails.pues me dijeron que como de eso no tenian despiece,debia cambiar el amortiguador.400 pavos.al final,hable con un colega matricero que me trajo dos tornillos de la metrica y paso adecuados.les lleve los dos.uno para que me lo montaran,y el otro de enroye,por si venia otro con el mismo problema.pa mear y no echar gota.
En todos lados cuecen habas.
Ayer fuí a comprar el emblema trasero de mi coche (da igual que fuera Peugeot, Citroen, Bmw, etc...), algún niñato lo querría para colocárselo en los huevos.
Es de plástico cromado, no metal, y me costó 86'14 €. Sin comentarios.