Madrugada fallera 2015

Entre todos no hacemos uno...

A ver si nos aclaramos, una cosa es dia 15 5:00 am, madrugada sabado a domingo y otra dia 16 5:00 am madrugada domingo a lunes. ¿a que dia os referis?

hombre yo entendia 5:am era domingo pero para que lo entiendas EDU con tus propias palabras dia 15 5:00 am madrugada del sábado al domingo

A ver Einstein, si es la madrugada dl sábado al domingo, y la plantá es la madrugada del domingo al lunes, q queréis ver las infantiles?

pepe cabron te has lucido!!y eso que estarás hasta la polla de dar rules por Valencia....

Yo me apunto si es despues del fin de semana ya lunes noche en adelante por si nos hacen ayudar a plantarlas:malas_intenciones:

Si os habéis dado alguna vuelta, el montaje de las fallas va rápido todo y es fácil que el sábado a la noche estén prácticamente todas montañistas. Como decía er Capi, la noche del sábado al domingo, es decir del 14 al 15 puede ser buena fecha para la ruta fallera. Edu ha abierto el hilo, debería cerrarlo él, según se vayan dando ideas.

A ver... Oficialmente "La Plantà" es la noche del 15 por lo que es probable que si salimos la madrugada del sábado-domingo es probable que nos encontraremos alguna falla en bragas por que es costumbre de los valencianos dejar todo a ultima hora. Pero como he dicho anteriormente yo me acoplo a lo que sea :cachondon:

si es la noche del domingo al lunes, aun me puedo escapar del curro un poco antes, si no ya ire con chema otro dia :partiendose_de_risa

Pues, mirando el tiempo, tenéis:

La noche del sábado al domingo, es decir, la madrugada del día 15, o sea, el domingo a las 05:00 horas. buen tiempo y fresquito (7 grados).

La noche del domingo al lunes, o sea, la madrugada del día 16, que es el lunes a las 05:00 horas, buen tiempo y frío (4 grados de ná).

Para el resto, anuncian agua, así que solo hay dos fechas entre las que elegir......:contento:

Yo no me preocuparía porque estén o no las fallas terminadas de plantar, eso es lo de menos, lo importante es dar un rulito cómodo por Valencia, lucir moto , desayunar un chocolatito y luego un almuerzo como Dios manda :complice:

Última edición:
cojones!!!voy para alla y dan agua!!?? pero que puta mierda es esta!!seguro que la cagan para variar....

Nos vemos , si soy capaz de abrir los ojos:lengua_fuera:
que voyyyyyy ,,, que vamossss

Voy a dormir un ratito. Llevo la siesta con retraso. Hemos limpiado la Jarly y se nos ha ido la tarde, zzzzzzzzzzzzzz

Bueno,elndespertador esta puesto. Si no ay un apagón de aki a las 4:00 nos vemos en congresos.

Atrás