Madrugada fallera 2015

Macho, explícate mejor porque la hora está clara, pero el día.......
Yo creo que podré todas las madrugadas, preferiblemente el lunes de madrugada (16).
 
Hola, Edu yo creo o que la madruga del 18 al 19 estaria bien, ya que las fallas estan plantadas todas y las podemos ver y fotografiar, es una sugerncia,haber que dicen los demas. Si no se complican las cosas me apunto.
 
El problema del 18 va a ser que estarán todas las calles cerradas, además terminaríais el 19 muy cansados y para celebrar San José con la familia sería una faena, mientras que el 15, aunque la cosa ya se está empezando a complicar podréis moveros con mas libertad....bueno a Chesuset le da igual, lo digo por los que no se quieran subir por las aceras :complice:.
Es una opinión de uno que no puede ir ninguno de los dos días, cagüentoloquesemenea :enfado:
 
Ray ya sabes q mi plaza de artillero esta libre para ti :partiendose_de_risa yo ire el dia q digais, me da igual uno q otro :complice:
 
Yo creo que el DIA 15 DOMINGO a las 5 de la MADRUGADA es el mejor dia, es festivo y si alguno quiere empalmar con la fiesta del Sabado por la noche le viene al pelo. Por la experiencia de otros años ese dia aun se puede circular y si no como dice Ray para eso estan las aceras que `por un dia no pasa nada.:diablo::diablo::cachondon::cachondon:
 
estoy con Jesus y Ray sin que sirva de precedente :p voy a hacer por ir cuando sea ya que andaré por Valencia. Todo depende de como vea el panorama pero ir el día 18 en moto es una locura!!todo cortado y gente a todas horas da igual que sean las 2 que las 3 que las 5....
 
Lo bueno del 18 es q Chema no puede venir.

La planta q es la noxe del 14 al 15 o dl 15 al 16?

Edu parece que acabes de llegar en una patera mamon ,el 15 a las 8 horas todas las infantiles plantadas,el 16 a las 8 horas las grande,yo creo que tu con las infantiles ya vas bien :cachondon:
 
Edu joputa!!a ver si por joder aparezco y todo!!ya sabes que no me pierdo una...la planta este año es el 13.
 
Algún año hemos salido la noche de la plantá y hemos visto las fallas terminadas, si para las 5 de la mañana de ese día no han terminao de plantar es que van apuraos de cojones :lengua_fuera:.

Galis, gracias por tu ofrecimiento, además estoy seguro que lo dices de corazón, pero....te imaginas dos maromos (uno con la para escayolada) abrazaos en tu moto? :temeroso:
 
Atrás
Arriba