Madrid: prohibición de aparcar en la acera

Una multa cuesta menos de pagar que ver tu HD por los suelos

la verdad es que hasta la fecha he tenido suerte, hace muchos años que la dejo aparcada entre los coches y nunca me han dado ni un toque y menos tirarla al suelo. Lo que por supuesto dejo un espacio prudencial entre la moto y el coche de turno e intento o tenerla a la vista o no dejarla demasiado rato aparcada sin vigilar.
Pero si que es una putada que te tiren la moto y no dejar una nota o avisarte de la forma que sea, el cabreo es más que comprensible.
 
Una multa cuesta menos de pagar que ver tu HD por los suelos
Toda la vida he pensado eso mismo. Es una de las pocas cosas en las que soy rebelde e infrinjo la Ley por sistema porque nunca he aparcado la moto entre coches. Si no hay sitio en zona de motos, lo siento mucho pero la dejo encima de la acera en un lugar que no estorbe. El tema lo he tenido siempre tan claro que como anécdota, hace muuuchos años cuando me examine para el teorico del carne de moto, esa era una de las preguntas, si se podia aparcar la moto encima de la acera, y sabiendo lógicamente que no era la respuesta correcta, unido a mi cabezoneria y a que sabia que aprobaba de sobra, respondí que “SI” con un par, jaja. Solo falle esa.
 
Como decís hay que elegir, la aparco entre coches con el riesgo de que me la tiren y la posible reparación cueste más que la multa o la subo a la acera con la posible sanción por aparcar sobre esta. Ya cada cual …
Siempre y cuando no haya un lugar habilitado para aparcar motos que es la opción ideal.
 
Atrás
Arriba