Mañana viernes 30/05/10: ¡ ¡ cuidado en la a-3 ! !

joder... aun me cuesta creer en esto.. yo disfrutava tanto con la pasion del Ximo contando sus historias... en el dia de la Paella no pude hablar con el como me gustaria...
descanse en paz tio... y haga mucho ruido ahi arriba con su cerda...
 
Mi mas sentido pesame...

y disfruta de tu hierro en el Cielo porque como dice Joan Brady, Dios vuelve en una Harley;
 
:lloroso::lloroso::lloroso:AMIGO:lloroso:,:lloroso:AHIJAO,se nos acabo el amor...:lloroso::lloroso::lloroso:
Siempre iras conmigo.
 
Que descansen en paz! hay que ver lo injusta que es la vida a veces,un tio con tanta ilusión con su "cerda" .
 
Que grande eres Ximemu, y que alegría nos has dado lo poco que te hemos podido conocer. Descansa en paz.
 
Bien, muy bien... el verbo en presente. El grande, el amable, el cordial, el compañero, el amigo, el colega, el que siempre viaja y viajará con su mujer y su preciosa Ultra granate no admite verbos en pasado.
Sigue disfrutando de tu ilusión. No puedes tener mejor compañía.
Besin Ximo
 
Ximo, a buen seguro donde estas ahora no tendras que bajar a ver la burra, siempre tendras dias de sol para que sus cromados brillen eternamente.

DEP
:lloroso:
 
estoy hecho polvo, tuve la oportunidad de acompañarle a ver su moto en la tienda, gran persona, descansa en paz compañero
 
Hola Ximo y Antonia,
Es difícil digerir los accidentes de motos, pero cuando le sucede a alguien conocido es ……..(para vender la moto)
Dejáis un vacío que no se llenara y nuestro único consuelo es que en el viaje definitivo estabais juntos con vuestra “gordita”, la ilusión de toda vuestra vida.
Aunque ahora estéis en otro nivel, siempre estaréis en todas nuestras salidas
Un fuerte abrazo.
 
Imposible leer este hilo desde el principio y no acabar con lágrimas en los ojos y con ganas de vender la moto.

Un abrazo para todos los que querían a Antonia y Ximo, si los que no los conocíamos en persona estamos mal, su familia debe estar destrozada.
 
Bien, muy bien... el verbo en presente. El grande, el amable, el cordial, el compañero, el amigo, el colega, el que siempre viaja y viajará con su mujer y su preciosa Ultra granate no admite verbos en pasado.
Sigue disfrutando de tu ilusión. No puedes tener mejor compañía.
Besin Ximo

+1

Simplemente perfecto.

Un fuerte abrazo
 
Atrás
Arriba