Hola a todos……
Ha sido maravilloso.
Que alegria, que satisfacción, IM PRESIONANTE, (en dos palabras, según Jesulín)
Os cuento: He salido esta mañana de Sagunto a las 05,40. He llegado a customplanet a las 09,30 y me he ido a almorzar hasta las 10,00 que abrían. Os puedo asegurar que no me entraba el pincho de tortilla: que nervios….
Cuando han abierto, y depués de pasar por caja, darme un casco, los papeles y las explicaciones oportunas:
ANDA LA CABRA,,,,,,,,
COGE LA MOTO Y PALANTE.
El ACOJONAMIENTO ES BESTIAL…..
la arranco, meto primera (para abajo según un forero) y tiro hasta la gasolinera que estará a unos 300 metros.
Paro, me creia que sería más difícil, pero no, ha sido normal…le pongo gasofa….vuelvo a ponerla en marcha y a la M-50. Acojonado porque a la ida habia caravana y pensaba entre mí, como pare cuatro o cinco veces, me voy al suelo.. pero no.. carretera limpia hasta la A-3 . Ha habido momentos que pense que vomi*aba dentro del casco: QUE NERVIOS.
Una vez en la autovia, paro para llamar a BOMPER que habia quedado que me acompañaria desde Tarancón y OLÉ SUS HUEVOS (con todas sus letras), nos hemos visto en un área de servicio y me ha acompañado una media hora. Gracia Bomper, ha sido otra alegría más en el día de hoy.
Continuo marcha hasta Honrrubia, paro a comer y seguidamente para Sagunto.
Os puedo asegurar que ha sido MARAVILLOSO, ni un problema, según la pegatina del cuentakilometros (160) en sexta y a 3000 revoluciones, en algunos tramos, para ver como responde la “GORDITA” y os puedo asegurar que de momento: OK.
Llega a casa sobre las 17,00 horas y las clasicas visitas de los vecinos a ver el vehículo aparcado en la puerta. Alabanzas sobre la hd y todo lo que se suele decir.
Visita obligada a la nieta (domingo cumple 5 meses) y a guardarla.
Ahora mismo está durmiendo en el garage, después de unos 500 km aproximadamente. Estoy jubilado por problemas de espalda y joder, estoy como nuevo,,,,,sería esto lo que me hacía falta, NO ME DUELE NADA HOY, veremos mañana…..
Quiero desde aquí agradeder a todos los consejos, ánimos…que me habeís dado….no pongo nombres porque igual se me olvida alguno…pero que sepais que todos…todos.. teneis mi agradecimiento y claro está…………………. birras a montones.
Hoy no puedo poner fotos porque la camara es de mi yerno y se la lleva a Barcelona mañana, pero que cuanto vuelva: FOTOS DE LA GORDITA….
Saludos y seguimos en la brecha……