Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Escucha, pasaros por donde mi casa y lo metemos en vuestro coche directamente
Voy a dejarlo en el garaje donde aparcamos las motos el día aquel
ok?
Ok, pero a q hora?Nosostros saldremos de aquí sobre las 8 o así...
A la hora que sea
Yo espero en casa
Me hacéis una llamada perdida y bajo para la puerta del garaje
En el trastero hay un enchufe y te puedo explicar como funciona aunque también se puede probar en el bar ahora que ya tienen luz
:cachondon::cachondon::cachondon:
 artiendose_de_risa:lengua_fuera:
artiendose_de_risa:lengua_fuera: artiendose_de_risa  jaaajaaa
artiendose_de_risa  jaaajaaa artiendose_de_risa (bueno a ver lo que dice mi chachi :enamorado::complice
artiendose_de_risa (bueno a ver lo que dice mi chachi :enamorado::complice
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa ayer en vez de tirar pa casa, torci de nuevo pal Savoy ... mi perjecucion!!
artiendose_de_risa ayer en vez de tirar pa casa, torci de nuevo pal Savoy ... mi perjecucion!!Robi, dile que también fue culpa mía. Últimamente estoy más ancho de espaldas, es mejor que cargue uno solo con todas las culpas. Luego odian sólo a una persona y el resto sale de rositas. Me presento voluntario con tal de "KEEP ON ARMÁNDOLAS"
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risaJaajaaaaaa .... pues todavia te intente llamar ... y cuando me di cuenta me quede sin bateria en el mobil.
Pero seguramente el viernes se me quedara dormidita y chan-chan ... :cachondon:artiendose_de_risa