ABLANA Well-Known Member 7 Dic 2011 #41 ¿Kien dijo ke hoy había concierto en La Taberna de Hank?¿a ke hora ye?¿va a ir alguien?...¿me darán el tercer grado?jajajajja...aaaaahhh me encantan los momentos de calma despues de la tormenta!!!!:enamorado:
¿Kien dijo ke hoy había concierto en La Taberna de Hank?¿a ke hora ye?¿va a ir alguien?...¿me darán el tercer grado?jajajajja...aaaaahhh me encantan los momentos de calma despues de la tormenta!!!!:enamorado:
Rockin Racer Well-Known Member 7 Dic 2011 #43 Country music....... si señor......WC Edgar........ a partir de las 9:30
Barracus Asturmodereitor 7 Dic 2011 #44 Ablana,tu veras el concierto de pie ,porque sentao ,jajaja ,te dejaron el culete bien calentin ,ajajaj
Ablana,tu veras el concierto de pie ,porque sentao ,jajaja ,te dejaron el culete bien calentin ,ajajaj
ABLANA Well-Known Member 7 Dic 2011 #45 :timido:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:lengua_fuera:
:timido:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:lengua_fuera: