51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
No hay nada que objetar. Todo correctoEso es revuelto de patatas, no tortilla. La tortilla de patatas LLEVA cebolla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hay nada que objetar. Todo correctoEso es revuelto de patatas, no tortilla. La tortilla de patatas LLEVA cebolla.
Existe el sexo CON placer?Si, la tortilla de los flojos.
Es como decir, "él sexo SIN PLACER". (para quien no sepa que es, es como el saxo pero se sopla por otro lado)
Todo cuadra.Precisamente hay noticias frescas
España ha hablado: vence la tortilla de patata con cebolla y poco hecha
Solo un 21% la prefiere sin cebolla. El CIS pregunta sobre las preferencias gastronómicas de los españoles y la paella se impone como plato nacionalwww.eldiario.es
Ahora no me seáis negacionistas del CIS ni lloréis muncho
Pásate por la OA y te lo enseñamos.Existe el sexo CON placer?
Presi, catalán y no le gusta la truita de patates amb ceba... al exilio por sedicioso!Todo cuadra.
Yo soy catalán.
(Abro paraguas)
Es una leyenda urbana.....y la forty sin aparecer....
No me lo recuerdes, que me tienen ya... se supone que ya es pasar ITV y el envío. A este paso llega el frío y no puedo disfrutar las primeras rutas en condicionesDicen que la vieron por el monasterio del escorial camino a la sagrada familia junto a la de trespa.
Aún estás así?No me lo recuerdes, que me tienen ya... se supone que ya es pasar ITV y el envío. A este paso llega el frío y no puedo disfrutar las primeras rutas en condiciones
Por desgraciaAún estás así?
Yo te creía recorriendo la piel de toro bajo la lluvia otoñal de festival en festival.
Antes de navidad la tendrás.
Te la trae el gordo vestido de rojo.
Al menos estará quedando guapísima con todas las columnas dóricas y jónicas que le estarán poniendo...Por desgracia
Ojalá, me habría gustado aprovechar en verano para hacer una rutilla, pero parece que por lo menos este no va a poder ser.
Eso espero, si no ya me alquilo una furgoneta y me planto en Málaga a recogerla yo.
En cuanto la tenga os enterareis, yo no hago como mi tocayo, yo si subo foto, prometido
Más vale. Me queda el consuelo que de todas las que tienen del estilo no tienen ni una fea. Si no ya... Ya haré un hilo de la experiencia si os interesa.Al menos estará quedando guapísima con todas las columnas dóricas y jónicas que le estarán poniendo...
Puede ser porque no me he dejado la pasta que suelen pedir por una, hay cosas que me habrían gustado pero se me iban de presupuesto (aquí sí que se respira miseria @Raptor7) así que todo puede ser. Tampoco me extrañaría que por eso dieran prioridad a otras que les dejarán más margenA ver si va a dar la casualidad y les va a salir fea.