Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Parece la pared del callejón de atrás de la OA. Tope industrial.La pared no es rat es estilo industrial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece la pared del callejón de atrás de la OA. Tope industrial.La pared no es rat es estilo industrial.
Les ponéis pijama a la moto?Yo quiero ver una foto de tu moto sin pijama
Como la Beckie G
El traramiento con óxido de hierro se lo hizo mi mujer.La pared no es rat es estilo industrial.
Por supuesto, también le doy un beso para que duerma felizLes ponéis pijama a la moto?
Cada noche.Les ponéis pijama a la moto?
Cualquier dia me acuerdo de coger la cámara y os sorprendo.Pero sin afotos de un teléfono inteligente.
Digo yo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.Cualquier dia me acuerdo de coger la cámara y os sorprendo.
Lo dudo.Cualquier dia me acuerdo de coger la cámara y os sorprendo.
Qué va chaval, si ya se nota el arte, hay gente que te hace diez fotos y todas desde el mismo ángulo, cuando ponga en venta algo te contrato para hacer las fotos, y la resolución aquí no cuenta, no cabe, así que con el Nokia ya vale.Cualquier dia me acuerdo de coger la cámara y os sorprendo.
Mentira! En el cuarto oscuro no se ve nada.Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Se palpaMentira! En el cuarto oscuro no se ve nada.