Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Queda molón y la moto no sufre tanto.Bugui , llenas todo el frontal de radiadores jejej. como queda eso montado terminado?
El calor se disipa mejor y no se pasa tanto calor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Queda molón y la moto no sufre tanto.Bugui , llenas todo el frontal de radiadores jejej. como queda eso montado terminado?
No te cortes, vas a ser flojo igualmente....dinabróEs que con tanta cilindrada, debería salir de serie.
Aunque fuera uno pequeño por la parte de abajo del motor. Yo es una cosa que siempre tengo en mente pero luego me rajo. Por no quedar de flojazo.
Completo con un buen remapeo?stage 1
Sí, hacía munxa caló.
EITMS? que es eso?
La empresa de transportes de Madrid, tienen autobuses, metros y bicis a pilas, también sin sillín, que por aquí se llevan más.
la fiebre dice...Un termómetro láser es mejor q la varilla y puedes medir la fiebre a la entrada de la OA
No sé cómo será el 107, pero no creo que sea muy distinto. El 114 tiene mucho empuje en casi todo el recorrido, aunque empieza a perder algo de 1500rpm hacia abajo. 50 en cuarta no es lo ideal, pero no creo que haya mucho problema por eso, debería tirar incluso medio bien.Hoy e hablado con mi compañero de viaje, ibamos detras de coches, a unos 50 o 60 km/h, si el iba en tercera, seguro que yo iba en cuarta o.....!