Tackle
FH SUPPORTER
Es el foro.Joder, hoy no es mi dia!! EITMS!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el foro.Joder, hoy no es mi dia!! EITMS!!
Era él, jaja! Estuvo allí el sábado.Este finde en el buudy and garage conocí a una persona con el mismo modelo que le pasó lo mismo .
... eso...¿eso? ... quéseso?EITMS? que es eso?
... eso...¿eso? ... quéseso?
A lo mejor iba subiendo el puerta velocidad absurdaEn marcha no se enciende el EITMS ése de los webs, o no debería.
Es en ralenti cuando lo hace
Y un radiador de aceite con ventilador, también ayudaEl EITMS no debería activarse ni dejando la moto con el neutro bajando un puerto de montaña. Mientras no estés parado unos segundos no se activa.
Si notaste algo "raro" antes de que se parase... y dices que te saltó el sistema eitms... a ver si han tocado algún parámetro del mismo, con el remapeo... no se por dar ideas...
Segun he buscado info en la red:
- Mientras circulas, la centralita primero atrasa el encendido y enriquece la mezcla; si el aceite se acerca a los 315-350 °F (157-177 °C) puede entrar en un modo de protección (“limp mode”), reduciendo drásticamente la potencia e incluso llegar a detener el motor para evitar gripar. hdforums.comv-twinforum.comcvoharley.comv-twinforum.com
- Los casos de paro total en marcha son raros y suelen darse en circunstancias extremas (tráfico denso con altas temperaturas ambiente, fallo de la bomba de aceite o “sumping”) o por averías no térmicas (sensor de mariposa, etc.). bikerguides.combikerguides.comharley-davidsonforums.com
En la práctica, un M8 no debería calarse por calor si todo está en buen estado y el conductor toma precauciones básicas, pero existe una salvaguarda electrónica que, en situaciones límite, puede llegar a cortar el motor para protegerlo.
Al final veo a mas de uno con esto...
Love Jugs Warriors M8 Softail Flat Black Engine Cooling Fans