Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
... eso...¿eso? ... quéseso?EITMS? que es eso?
... eso...¿eso? ... quéseso?
A lo mejor iba subiendo el puerta velocidad absurdaEn marcha no se enciende el EITMS ése de los webs, o no debería.
Es en ralenti cuando lo hace
Y un radiador de aceite con ventilador, también ayudaEl EITMS no debería activarse ni dejando la moto con el neutro bajando un puerto de montaña. Mientras no estés parado unos segundos no se activa.
Si notaste algo "raro" antes de que se parase... y dices que te saltó el sistema eitms... a ver si han tocado algún parámetro del mismo, con el remapeo... no se por dar ideas...
Segun he buscado info en la red:
- Mientras circulas, la centralita primero atrasa el encendido y enriquece la mezcla; si el aceite se acerca a los 315-350 °F (157-177 °C) puede entrar en un modo de protección (“limp mode”), reduciendo drásticamente la potencia e incluso llegar a detener el motor para evitar gripar. hdforums.comv-twinforum.comcvoharley.comv-twinforum.com
- Los casos de paro total en marcha son raros y suelen darse en circunstancias extremas (tráfico denso con altas temperaturas ambiente, fallo de la bomba de aceite o “sumping”) o por averías no térmicas (sensor de mariposa, etc.). bikerguides.combikerguides.comharley-davidsonforums.com
En la práctica, un M8 no debería calarse por calor si todo está en buen estado y el conductor toma precauciones básicas, pero existe una salvaguarda electrónica que, en situaciones límite, puede llegar a cortar el motor para protegerlo.
Al final veo a mas de uno con esto...
Love Jugs Warriors M8 Softail Flat Black Engine Cooling Fans
Queda molón y la moto no sufre tanto.Bugui , llenas todo el frontal de radiadores jejej. como queda eso montado terminado?
No te cortes, vas a ser flojo igualmente....dinabróEs que con tanta cilindrada, debería salir de serie.
Aunque fuera uno pequeño por la parte de abajo del motor. Yo es una cosa que siempre tengo en mente pero luego me rajo. Por no quedar de flojazo.
Sí, hacía munxa caló.
EITMS? que es eso?