Tackle
FH SUPPORTER
La empresa de transportes de Madrid, tienen autobuses, metros y bicis a pilas, también sin sillín, que por aquí se llevan más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La empresa de transportes de Madrid, tienen autobuses, metros y bicis a pilas, también sin sillín, que por aquí se llevan más.
la fiebre dice...Un termómetro láser es mejor q la varilla y puedes medir la fiebre a la entrada de la OA
No sé cómo será el 107, pero no creo que sea muy distinto. El 114 tiene mucho empuje en casi todo el recorrido, aunque empieza a perder algo de 1500rpm hacia abajo. 50 en cuarta no es lo ideal, pero no creo que haya mucho problema por eso, debería tirar incluso medio bien.Hoy e hablado con mi compañero de viaje, ibamos detras de coches, a unos 50 o 60 km/h, si el iba en tercera, seguro que yo iba en cuarta o.....!
Estas motos hay q llevarlas alegres
Eso es un mito lo de llevarlas bajas de vueltas
no tien nada que ver con la forma de llevarla,to viene por un mal remapeado,que lo ha hecho la casa oficil?es igual no tienen ni puta idea,A partir de ahora, cambiare mi forma de llevarla, ire mas alegre sin forzarls)a, ayudara a la bomba de acete, y hare una buena repro ( a poder ser en banco ) cuando pueda!!€€€
no tien nada que ver con la forma de llevarla,to viene por un mal remapeado,que lo ha hecho la casa oficil?es igual no tienen ni puta idea,A partir de ahora, cambiare mi forma de llevarla, ire mas alegre sin forzarls)a, ayudara a la bomba de acete, y hare una buena repro ( a poder ser en banco ) cuando pueda!!€€€
Son motos de sevillanos, con miarma.A eso se refieren con lo de q tienen alma