M8 se me paro de golpe, sobrecalentamiento?

Al final como soy un obsesivo y caprichoso ... pues ha caido este.... el PAZOMA con esfera blanca. Con cupones, moneditas del aliexpress, etc , se me quedó a 27€ puesto en casa ;)
Mediré su calibración jejej así estoy entretenido.

En motea el MISMO, 139€ mas gastos de envío. Manda cojones.

 
Hoy e hablado con mi compañero de viaje, ibamos detras de coches, a unos 50 o 60 km/h, si el iba en tercera, seguro que yo iba en cuarta o.....!
 
Hoy e hablado con mi compañero de viaje, ibamos detras de coches, a unos 50 o 60 km/h, si el iba en tercera, seguro que yo iba en cuarta o.....!
No sé cómo será el 107, pero no creo que sea muy distinto. El 114 tiene mucho empuje en casi todo el recorrido, aunque empieza a perder algo de 1500rpm hacia abajo. 50 en cuarta no es lo ideal, pero no creo que haya mucho problema por eso, debería tirar incluso medio bien.

De todas formas, son cosas distintas que se te cale a que se te apague. Si se te cala te va la moto ahogada dando tirones hasta que te da un tirón bastante fuerte, supongo que en cuarta bastante más y se te cala, es casi instintivo coger el embrague cuando pasa eso.

Si se te apaga es suave, como si le dieras al kill switch, se queda sin corriente y se apaga, como cuando la dejas en el garaje.

Se te caló con tirones o se te apagó?
 
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