Música

Autor #1
Hola, lleváis algún aparato de música en la sportster? Es que estoy pensando en ponerle algo para oír música pero no se que.

Danidomi91

Well-Known Member
A lo mejor con un quarter fairing te quedaría hueco para montar algún altavoz bluetooth o USB que enganche con la batería, pero con lo "fina" que es la sporters no se como quedaría estéticamente.

falote

Well-Known Member
Yo escucho música siempre con un intercomunicador. Ya no puedo vivir sin el. Voy siempre como en una peli con banda sonora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Longi

FH SUPPORTER
Casco con bluetooth...lo conectas al móvil y perfecto, ademas solo escuchas de un lado con lo cual sigues atento a los sonidos externos y al rugir del motor.

jumangi

FH SUPPORTER
Mira esté enlace es mi máquina, ademas con alarma, lleva targeta microusb para llevar una biblioteca de música.
También puedes hacerlo con el intercomunicador a traves del movil.

Birras

Badu

Well-Known Member
Mira esté enlace es mi máquina, ademas con alarma, lleva targeta microusb para llevar una biblioteca de música.
También puedes hacerlo con el intercomunicador a traves del movil.

Birras
Y lucecitas, ja ja ja, te has olvidado de las lucecitas. El casco lo puedes pintar en plan bola de discoteca y vas girando la cabeza como la niña del exorcista.
No te lo tomes a mal, que es broma.

Birras!!!

Si te animas por el intercomunicador, yo tengo el de 30€ de AliExpress y me va perfecto. Si necesitas más info, no dudes en pedirla.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

aesir

FH SUPPORTER
Te recomiendo intercomunicador. Hay un montón de marcas y modelos.
Concretamente yo llevo un Sena y va bien. Un poco lioso al principio, pero tengo todas las opciones posibles por bluetooth. Teléfono, música, intercomunicador, moto-moto, varias motos a la vez.
Me agobia tantas opciones.

Altavoces en la moto no te recomiendo a no ser que te lo instale un taller especializado en motos.
Los altavoces deben ser marinos (de barco), por el tema obvio de la humedad.

Por el pastón que van a cobrarte y que no tienes garantías reales que no se joroben, te recomiendo el tema del intercomunicador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk