Música

Seillavalls

Well-Known Member
Hola, lleváis algún aparato de música en la sportster? Es que estoy pensando en ponerle algo para oír música pero no se que.
 
A lo mejor con un quarter fairing te quedaría hueco para montar algún altavoz bluetooth o USB que enganche con la batería, pero con lo "fina" que es la sporters no se como quedaría estéticamente.
 
Yo escucho música siempre con un intercomunicador. Ya no puedo vivir sin el. Voy siempre como en una peli con banda sonora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Casco con bluetooth...lo conectas al móvil y perfecto, ademas solo escuchas de un lado con lo cual sigues atento a los sonidos externos y al rugir del motor.
 
Mira esté enlace es mi máquina, ademas con alarma, lleva targeta microusb para llevar una biblioteca de música.
También puedes hacerlo con el intercomunicador a traves del movil.


Birras
 
Si te animas por el intercomunicador, yo tengo el de 30€ de AliExpress y me va perfecto. Si necesitas más info, no dudes en pedirla.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
que modelo tienes?
En concreto, tengo el BT-S2, la pareja me salió por 60€. Creo que hay una versión nueva, pero ni idea de cómo va. El que yo tengo tienes más de 2 años y sigue dando guerra. Volumen por encima de escapes de saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo intercomunicador. Hay un montón de marcas y modelos.
Concretamente yo llevo un Sena y va bien. Un poco lioso al principio, pero tengo todas las opciones posibles por bluetooth. Teléfono, música, intercomunicador, moto-moto, varias motos a la vez.
Me agobia tantas opciones.

Altavoces en la moto no te recomiendo a no ser que te lo instale un taller especializado en motos.
Los altavoces deben ser marinos (de barco), por el tema obvio de la humedad.

Por el pastón que van a cobrarte y que no tienes garantías reales que no se joroben, te recomiendo el tema del intercomunicador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No quiero ofender a nadie pero esos que van en la moto con música en los altavoces y luces que parece la moto una feria....
 
Atrás
Arriba