Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO!!!!!!!........
Vaya dos! Lo que hace una tarde lluviosa jajajajajaa.... EStoy seguro que la dedicatoria a Sebas le encanta (buena mezcla). Ya dejó un avance tras terminar el concierto en el hilo de Reglas del Heavy Metal (buenp, en realidad la lista decanciones, dejemos que se recupere jjajajaja)
Pájaro, creí que también ibas a poner "Para los que le gusta Chiquetete...ojú". Muy buena colega, felicidades a los dos!!
Housemartins!! Jó, que tiempos aquellos...yo casi no bebía....
A mí los días así me piden Bob Dylan...(ojalá huniera tenido una casita en Newport para asistir a algunos festivales de jazz y demás...)
También una versioncita de Bob por Johnny...
Hola Vampi, la verdad que el concierto estubo de puta madre, se me hizo corto pero muy bueno, aún tengo agujetas en el cuello de tanto meneo jeje. Tocaron un poco menos de hora y media y había mogollon de gente y la sala tambien muy bien,nunca habia estado en esta sala y se escuchaba bien, lo peor es que había pocos lavabos y mucha cola y despues de la tercera birra imposible aguantar la cola y la peña se buscaba la vida por las esquinas hasta que se dieron cuenta y pusieron pistolos por todas las esquinas... y las birras la historia de siempre...caras como siempre... 10€ la grande.
Te dejo el set list del concierto que hicieron en Escocia el mes pasado y creo que es el mismo que tocaron aquí
Heavy Metal Fire: MOTÖRHEAD: SETLIST 2010. TEMA NUEVO EN VIVO.
Gracias guapa y un saludo
PD. Pajaro muy bueno tio, muchas felicidades a ti también :complice:
Vaya dos! Lo que hace una tarde lluviosa jajajajajaa.... EStoy seguro que la dedicatoria a Sebas le encanta (buena mezcla). Ya dejó un avance tras terminar el concierto en el hilo de Reglas del Heavy Metal (buenp, en realidad la lista decanciones, dejemos que se recupere jjajajaja)
Pájaro, creí que también ibas a poner "Para los que le gusta Chiquetete...ojú". Muy buena colega, felicidades a los dos!!
Housemartins!! Jó, que tiempos aquellos...yo casi no bebía....
A mí los días así me piden Bob Dylan...(ojalá huniera tenido una casita en Newport para asistir a algunos festivales de jazz y demás...)
Hola Vampi, la verdad que el concierto estubo de puta madre, se me hizo corto pero muy bueno, aún tengo agujetas en el cuello de tanto meneo jeje. Tocaron un poco menos de hora y media y había mogollon de gente y la sala tambien muy bien,nunca habia estado en esta sala y se escuchaba bien, lo peor es que había pocos lavabos y mucha cola y despues de la tercera birra imposible aguantar la cola y la peña se buscaba la vida por las esquinas hasta que se dieron cuenta y pusieron pistolos por todas las esquinas... y las birras la historia de siempre...caras como siempre... 10€ la grande.
Te dejo el set list del concierto que hicieron en Escocia el mes pasado y creo que es el mismo que tocaron aquí
Gracias guapa y un saludo
PD. Pajaro muy bueno tio, muchas felicidades a ti también :complice:
No es creible, no... Dylan me encanta, tengo (esta sí es pirata) su discografía y me la coloco también de un tirón cuando me da la vena...no te cansas oye!En cuanto a lo de Dylan.... What a connection, my friend!!!..... me he pegado toda la mañana poniendo un CD tras otro.... :complice:... ¿Te he comentado alguna vez que es mi poeta favorito?... Ohhhh, Masters of War!!!!!
[/COLOR]
te has lucido macho... menudos temazos¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO!!!!!!!........
Lo dicho.......FELICIDADES PARA TODOS.
te has lucido macho... menudos temazos
+10...:yb659[1]:en estas fechas tan entrañ...a..b..l.xxx.f.hjyyfllllllll----.... I FUCKING HATE CHRISTMAS and all the bullshit that goes with it!!!!!!!!!!!!!:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:
[video=youtube;sPut6SY-wHg]http://www.youtube.com/watch?v=sPut6SY-wHg[/video]