fuel&tattoos
Moderador de la Bética
:lengua_fuera:...esto me lo explicas....:chulo:Jjejejejje, Yo Creía que era pq te daba un tic o pq a cierta edad ya se van olvidando los titulos y hay que ir deprisa... o....
...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:lengua_fuera:...esto me lo explicas....:chulo:Jjejejejje, Yo Creía que era pq te daba un tic o pq a cierta edad ya se van olvidando los titulos y hay que ir deprisa... o....
...
!!Hola Vampi!!, la verdad que del tema jazz estoy muy pez y me mola haber aprendido con vosotros, gracias. Con vuestro permiso voy a poner el mismo tema cantado por el grupo original, Motörhead y versioneado por Sepultura (ya se que no tiene nada que ver con lo puesto últimamente pero como los voy a ver la semana que viene le estoy dando caña)
Saludos y birras
...perdonar por romper un poco el hilo, pero es que no he podido resistirme jajaja. La verdad es que teneis todos una cultura musical envidiable, gracias por compartirlo :complice::complice::complice:
Holas Sebas, gracias por todo. Es poco lo que se pero le doy coba jajajaaa. Tú no cortas el hilo de nada colega, aportas más calidad al asunto hombre. (El tema del Jazz ha sido una picada que me ha dado de 15 min al día) luego seguimos con nuestro rollo.!!Hola Vampi!!, la verdad que del tema jazz estoy muy pez y me mola haber aprendido con vosotros, gracias. Con vuestro permiso voy a poner el mismo tema cantado por el grupo original, Motörhead y versioneado por Sepultura (ya se que no tiene nada que ver con lo puesto últimamente pero como los voy a ver la semana que viene le estoy dando caña)
Saludos y birras
Vampi, querida, no pasa nada, esto no es obligatorio jajajajaaa. Gracias por la aportación, no me paro con las biografías porque si no me banean por pesao. Satchmo era el mejor (cuando lleguemos a Be bop os contaré una anecdota genial). Antes de entrar en la orquesta de Oliver lo detuvieron por disparar en las calles de N Orleans un revolver jajajajaaa qué tipo!
El tema de Scat lo había dejado para la parte de los cantantes (pienso hacer un bloque a parte) pero os diré como adelanto que los más destacados fueron, por supuesto, Armstrong y Ella F., que en la época del Bop destacó sobremanera.
Veis cómo me enrollo...no me tiréis de la lengua...jajajajaaa
Muy bien hechos los deberes Vampi. Gracias por lo de Art.
Vampi, querida, no pasa nada, esto no es obligatorio jajajajaaa. Gracias por la aportación, no me paro con las biografías porque si no me banean por pesao. Satchmo era el mejor (cuando lleguemos a Be bop os contaré una anecdota genial). Antes de entrar en la orquesta de Oliver lo detuvieron por disparar en las calles de N Orleans un revolver jajajajaaa qué tipo!
El tema de Scat lo había dejado para la parte de los cantantes (pienso hacer un bloque a parte) pero os diré como adelanto que los más destacados fueron, por supuesto, Armstrong y Ella F., que en la época del Bop destacó sobremanera.
Veis cómo me enrollo...no me tiréis de la lengua...jajajajaaa
Muy bien hechos los deberes Vampi. Gracias por lo de Art.