fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Te reirás pero eso hacía yo con el boli y mi guitarra cuando me aburría de estudiar en la carrera jajajajaajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te reirás pero eso hacía yo con el boli y mi guitarra cuando me aburría de estudiar en la carrera jajajajaajajaja
Al menos no bailaba esto "arremangao"...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartie ndose_de_risa
Me lo has quitado de la boca jajajajajajaMuy bueno todo lo q has puesto Lone Biker... te sigo viendo un poco perdido con esto de insertar videos... Cuando copies la dirección del video, pincha el el antepenúltimo icono por la derecha de los que te aparecen sobre el recuadro de contestar... es el icono de Insertar Video... pegas la dirección y le das a ok... ¡¡listo!!... prueba a ver q te parece... :complice:
Me parece más impactante la primera....el Boss plagiando a mis Kiss...huyhuyhuyyuyuuuuuuuuuuy,,,,artiendose_de_risajajaja.... mirad la segunda noticia de esta página....¡¡¡Pajarillo te recomendaría tener cuidado!!!... artiendose_de_risa
Las anécdotas más absurdas de la Historia del Rock: Bruce Springsteen