Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a tod@s!!!
Felicidades por tan interesante hilo, derrocháis buen gusto!!!
Gracias Vampi por tu dedicatoria y te la agradezco con un clip que me entusiasma!!
Espero que sea un disfrute para todos vosotros!!!
Abrazos.
Jajajajaja Lone, no das con la tecla ¿eh? Brutal tu selección claro, El Silvio es el Silvio (cuando yo tenía pelo me pelaba en La Peluquería, regentada por uno de los colegas del Silvio que tocaba la guitarra y de vez en cuando allí lo tenía y me entraban ganas de pelarme tres veces para seguir allí...qué genio en vida!) Gracias Lone.http://www.youtube.com/watch?v=8klJeEC8i_Iy este a ver que os parece gracias mavalguin y fuel a ver que te parece:me_pregunto_que_ocu
Joé qué recuerdos...lo que es la mente, en seguida se me han venido estos que me traen grandes recuerdos...Pedazo de tema ochentero........joe que de tiempo hace:enfado:
[video=youtube;m9WdUgn0XkU]http://www.youtube.com/watch?v=m9WdUgn0XkU[/video]
Yo tabien me pelaba alli en los remedios , este hombre con el pelo canoso era el guitarrista de un grupo que tenian antes , wenos rcuerdos aquellos , weno fuel yo no se si todavia estara abierta esa peluqueria pero un dia ire a ver y tu si no tienes pelo pues igual un arreglo de perilla:cachondon: , weno ahi os dejo un temita mitico , me recuerda a aquellos dias de incienso y rock and roll, birras YouTube - Rezaré - Silvio y SacramentoJajajajaja Lone, no das con la tecla ¿eh? Brutal tu selección claro, El Silvio es el Silvio (cuando yo tenía pelo me pelaba en La Peluquería, regentada por uno de los colegas del Silvio que tocaba la guitarra y de vez en cuando allí lo tenía y me entraban ganas de pelarme tres veces para seguir allí...qué genio en vida!) Gracias Lone.
Para poner videos lo siguiente:
Busca en Youtube, pulsa "compartir", copia la dirección que sale, vete al post y haz click en el icono del fotograma(el penúltimo), pega la dirección copiada y "ENTER"...suerte figura
Y esto para ti vampi
Pedazo de tema ochentero........joe que de tiempo hace:enfado:
Joé qué recuerdos...lo que es la mente, en seguida se me han venido estos que me traen grandes recuerdos....
Pedazo de tema ochentero........joe que de tiempo hace:enfado: