Buenos muy muuuuuuuy buenos los videos de Blues... todavía me dejo caer alguna vez por "la Coquette", antro blusero cercano a la plaza de Opera (madrid), los viernes siguen tocando grupillos de voz rota y gibson desgastadas.... allí conocí este grupo.
YouTube - Southern Culture On The Skids - Camel Walk
Otros blancos de alma triste....
YouTube - Canned Heat - Let's Work Together - ANNOTATED
Y uno de mis favoritos...
YouTube - GEORGE THOROGOOD "Bad To The Bone"
Quien dijo distorsión??? Va por tí Gryffi, versión de la anterior de estos magos del metal.
YouTube - Backyard Babies - Bad To The Bone
Joder.... me sentaría fatas que la peña piense que andamos monopolizando el hilo.... pero al menos yo, tengo tanta música "buena" en la cabeza....
Vampi, Fuel, Griffin y demás asiduos del hilo.... es impresión solo mia o la música "contemporanea" (95-actualidad) como que no da la talla de nuestros gustos????? será por los años que tenemos???? o por poder haber vivido aquellos años irrepetibles?????
Gracias por todas vuestras aportaciones, hay peña que no conocía y nunca sobra la cultura.
YouTube - Southern Culture On The Skids - Camel Walk
Otros blancos de alma triste....
YouTube - Canned Heat - Let's Work Together - ANNOTATED
Y uno de mis favoritos...
YouTube - GEORGE THOROGOOD "Bad To The Bone"
Quien dijo distorsión??? Va por tí Gryffi, versión de la anterior de estos magos del metal.
YouTube - Backyard Babies - Bad To The Bone
Joder.... me sentaría fatas que la peña piense que andamos monopolizando el hilo.... pero al menos yo, tengo tanta música "buena" en la cabeza....
Vampi, Fuel, Griffin y demás asiduos del hilo.... es impresión solo mia o la música "contemporanea" (95-actualidad) como que no da la talla de nuestros gustos????? será por los años que tenemos???? o por poder haber vivido aquellos años irrepetibles?????
Gracias por todas vuestras aportaciones, hay peña que no conocía y nunca sobra la cultura.