Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buah, acabáis de tocarme una de mis fibras sensibles, la música. Tengo un montón de recuerdos relacionados con canciones y para mi la música es algo sin lo que a día de hoy me costaría trabajo vivir. Siempre tengo música cerca
Y otra canción, este músico fué un grato descubrimiento del Antequera Blues Festival de este año (si no habéis estado nunca os lo recomiendo, es genial).
Os pongo dos cancioncillas que me gustan muchísimo. Siempre he sido forofo de ZZTop, para mi el señor Gibbons es el puto amo con una guitarra en la mano y es capaz de hacer música con la punta del... llavero. Esta versión del archiconocido "La Grange" del CrossRoads Festival siempre me ha encantado, os la dejo por aquí.
Ya visteis con qué grupo inicié el hilo ¿no? Qué grandes Dios mío. La de Beer Drinkers & Hells... es una de mis favoritas. Gibbons es un crack. Bienvenido Gryffindor, disfruta y haznos disfrutar.
Los Top son los mejores para rodar....hala, sobredosis!!
Esta para que el Pettit no se desvíe de sus gustos (musicales...)
¡Qué bueno es Fandango!
y una baladita para hacer el desayuno ¿no?...
Esta para que el Pettit no se desvíe de sus gustos (musicales...)
Esta para mi artillera Vampi y para otra artillera, Lusifer............no os la bebais toda, que a mi tambien me gustaaaaaa!!!!!!!!!!