Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo lo uso con uno de 10€ del alijo y va bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si. Si hablas con tu acompañante lleva un poco de latencia y es más rollo. Pero si lo utilizas para motos distintas la latencia no es relevante a no ser que digas... Cuidado con la piedra y luego escuches el leñazo del de detrásYo lo probé una vez con mi nena, y había demasiada latencia.
No se si habrá mejorado.
Que manera de hablar del acompañante!Yo con el cardo no recuerdo que funcionará bien, ya lo probaré de nuevo.
Contesta. Contesta. Dile que no va a tener bastantes. Y dildos ¿A que precio nos los deja?Ha llegado la solicitud de participación de un importante empresario español del sector del textil.
Anomancio Ortega, pregunta que cuantos chaps necesitaremos.
Me preocupa tu algoritmoImágenes inéditas de la OA y el albergue
Pues lo pensé tambiénMe preocupa tu algoritmo
Gracias a dios este año no me lo voy a perderTengo pensada varias sorpresas y planes B, ya que hay muchas opciones. Ese fin de semana ha de ser inolvidable. Curso, embarazos a ciegas, ruta pisando el mismo suelo que Ezequiel, antorchas en mano y como colofón, museo de cantante en llamas. Solo me falta alguien con pistola para pegar dos tiros al aire en la salida.
Todo para que algún día podáis decir a vuestros nietos...Yo estuve allí.
Os iremos informando poco a poco.
Nada, era oferta flash y no he recibido bizum, así que ha caducadoGracias a dios este año no me lo voy a perder
Bueno a Dios no tanto, más bien al bizum de 30 euros que me pidió @Trespa por su cabeza de mocho en un flamante red sunglo
Como soy peseta no tengo jefe ni horario Asi que no hay problema, lo único que los callos hay que ir a donde no tengan gluten
Lo demás me adapto.
Menos mal que existe el bizum , que gran invento !!
Mira bienNada, era oferta flash y no he recibido bizum, así que ha caducado
Yo si hay vino, ya os podeis meter los callos por el culo.Gracias a dios este año no me lo voy a perder
Bueno a Dios no tanto, más bien al bizum de 30 euros que me pidió @Trespa por su cabeza de mocho en un flamante red sunglo
Como soy peseta no tengo jefe ni horario Asi que no hay problema, lo único que los callos hay que ir a donde no tengan gluten
Lo demás me adapto.
Menos mal que existe el bizum , que gran invento !!
Ese es el Albergue Todos Vientos. También en Ontinyent. Lugar mucho más perverso que la cuna km0. Creía que no lo conocías.Imágenes inéditas de la OA y el albergue