LVR25

Me acuerdo mucho de mis padres cuando escucho a Nino Bravo.
Me alegra el día.
Y de mi padre tengo pocos buenos recuerdos pero uno bueno es su amor por la música de Nino.
Joder @Tackle! Eso no se dice un domingo después de una botella de lambrusco y dos carajillos de coñac xxxxl. Dos lágrimones como puños han resbalado por mis mejillas.
Ya me has dao la tarde.
Cabrón!

Día 1. 500 km
El Viernes viajaremos desde Barcelona hasta Valencia donde visitaremos la Cueva de Tackle, después de saludar y conocer el santuario, seguiremos dirección la Vall d’Albaida, zona sur de Valencia.​
La cueva de tackle
A la llegada y después de instalarnos, disfrutaremos de un sopar de germanor en chaps, con los amigos valencianos y de otras zonas que se acerquen a rodar con nosotros. Seguramente los últimos kilómetros nos escoltarán los compañeros y compañeras moteros oriundos de la zona.​
Vall d´Albaida

Día 2. 250km

El sábado rodaremos por sus montañas y visitaremos lugares como el museo de Nino Bravo y el museo de vehículos históricos de Guadalest, también habrá una micro visita al Trastero de trasto. Nos meteremos dentro como si fuera el CO de la OA y cerraremos la puerta 8 minutos, sin luz.
Durante la ruta se hará comida o almuerzo de restaurante. Nuestro guía, Miorgon, se encargará de diseñar la ruta y buscar sitios dignos de parar a avituallar. La ruta será de unos 250 km aproximadamente, a la noche volveremos a tener una cena de navaja y bbq en el albergue que tendremos reservado.

Ruta diseñada por nuestro guía Miorgon.

Día 3. 500 km
El domingo recogemos todos los bártulos y dejamos todo como si nunca hubiera pasado nadie por allí, para iniciar la ruta de regreso a casa. En caso de no poder hacer la visita de la cueva de Tackle el viernes, la haríamos el domingo.

Salimos ni muy pronto ni muy tarde, con parada a avituallar de navaja, dirección a casa.

Siempre hay que ir preparados para una parada a avituallar de navaja. También hemos preparado un servidor de Discord para comunicarnos por audio durante la ruta y comentar las visicitudes
Os animo a familiarizarse y mineralizarse con la aplicación Discord que os han anunciado al final del post anterior.

Estar comunicados es importante por si alguien tiene algún problema, además, iré dando información de la ruta.

La aplicación la he probado y es fantástica. Independiente del interconunicador que utiliceis, gracias al servidor de la aplicación, estaremos conectados. Los Chinorros funcionan de maravilla. Los ejea V6 Pro por ejemplo.

También vais a tener médico en la ruta. Jajajaja.
"Route With The Doc"

Soy responsable de mi grupo, e irá bien cuidado. Seguridad ante todo.

Os animo a familiarizarse y mineralizarse con la aplicación Discord que os han anunciado al final del post anterior.

Estar comunicados es importante por si alguien tiene algún problema, además, iré dando información de la ruta.

La aplicación la he probado y es fantástica. Independiente del interconunicador que utiliceis, gracias al servidor de la aplicación, estaremos conectados. Los Chinorros funcionan de maravilla. Los ejea V6 Pro por ejemplo.

También vais a tener médico en la ruta. Jajajaja.
"Route With The Doc"

Soy responsable de mi grupo, e irá bien cuidado. Seguridad ante todo.
Discord es lo mejor para ir conectados, mucho mejor que el sistema mesh. La única pega es que si pasas por sitios sin cobertura pierdes la señal.
La parte buena de Discord es que cuando vuelve la cobertura te mete automáticamente en el canal sin tener que hacer nada.
En mi grupo no quisieron ni probarlo, y en rebeldia mandé a la mierda el Sena, no llevo nada.

Discord es lo mejor para ir conectados, mucho mejor que el sistema mesh. La única pega es que si pasas por sitios sin cobertura pierdes la señal.
La parte buena de Discord es que cuando vuelve la cobertura te mete automáticamente en el canal sin tener que hacer nada.
En mi grupo no quisieron ni probarlo, y en rebeldia mandé a la mierda el Sena, no llevo nada.
Yo lo probé una vez con mi nena, y había demasiada latencia.
No se si habrá mejorado.

Atrás