#Blackdog#
FH SUPPORTER
que yo sepa, Mickey Rourke tiene tetas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale merci!!Viernes 12 del 9 a las 14.45h
Confírmale a Trasto que la ruta pasa por Altea.Respecto a la LVR25 hay varios frentes abiertos. Trabajando en ello.
No menteis a su trastidad en vano. Que nos la lia.Confírmale a Trasto que la ruta pasa por Altea.
A ver si se le pasa el disgusto.
Pues entonces no hace falta ni que invites a callos, con pipas se te apuntan todos a tu casa. En cuanto vean al doc poniéndose el guante de látex y untarlo en vaselina van a salir corriendoEl anfitrión es Doc.
Está guapísimo, estuvimos el año pasado y no me importara volver si puedo.Puntazo lo del museo de motos. Me lo estoy viendo y es una pasada lo que hay ahí.
Gracias por compartirlo.
No te quejes, yo soy el que se organiza las vacaciones de la tienda y todavía no se fechas y el 11 es mi 20 aniversario de boda mira si lo tengo todo apretado para hacer algo.MECAGOENLALECHEPUTAQUEHAPARIDOALDEMONIO!!. En la convocatoria original ponia el primer finde de setiembre, homeeeeeeeee!!!. Voy a tener que sudar tinta para poder conseguir ese finde. Está mu chunga la cosa. Hasta cuando hay tiempo de confirmar??
No creas, con la edad y todo eso seguramente a alguno nos de un tirón y no podamos escapar.Pues entonces no hace falta ni que invites a callos, con pipas se te apuntan todos a tu casa. En cuanto vean al doc poniéndose el guante de látex y untarlo en vaselina van a salir corriendo
Yo también estuve. 100% recomendable, y las carreteras que te llevan hasta allí muy divertidas, creo que no hay casi rectas…Está guapísimo, estuvimos el año pasado y no me importara volver si puedo.
Gran fin de semana con nuestros amigos vascos. Que bien lo pasamos, coñe.
No podiais sentarnos verdad?Gran fin de semana con nuestros amigos vascos. Que bien lo pasamos, coñe.
Y buena idea lo de pillar taxi para ir y volver del restaurante al camping. Acabó el tema como pa coger la moto.
No, eso vino después. Por suerte yo fui prevenido y me llevé alambrada de púas, valla electrificada y minas antipersona para poner alrededor de la tienda. Que ya me los coñozco y al día siguiente nos quedaba to el viaje de vuelta pa hacerlo de pie encima de la moto cual vulgar trailero.No podiais sentarnos verdad?