Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que te calles, la cosa está entre comer DPM y comer de la hostia y como mucho entre hacer las fotos con la montaña de fondo o con la bahía de Altea de fondo, así que ya ves o salimos ganando o ganamos saliendo.la guerra civil entre valencianos se está gestando.
Lo de juego de tronos va a parecer un güateque de los años 50.
Yo, porque no conocía la olla esa y te apuntaste a la mesa una vez ya habíamos pedido... Pero me quedé con ganas de probarla.
Eh, que si no me equivoco tú tienes foto de la comida, ponla si sabes donde la tienes, o si no es mucho lio buscarla.Yo, porque no conocía la olla esa y te apuntaste a la mesa una vez ya habíamos pedido... Pero me quedé con ganas de probarla.
que no vengo a donde??Y tú ¿qué pasa, que no vienes?, ¿me vas a hacer tener que ir a verte?
No os creéis lo del secuestro, pero si queréis faltar al trabajo yo voy y os rapto.Hombre, yo quiero ir. Falta que me confirmen en el curro que tengo las fechas concedidas. Pero miedito me dais. Y tu más.
Anda a la mierda si quieres, si no te vienes con doc me voy yo un día a verte y de paso vemos a más valencianos, que no sería la primera vez que me hago un almuerzo con los valencianos del norte.Hombre, yo quiero ir. Falta que me confirmen en el curro que tengo las fechas concedidas. Pero miedito me dais. Y tu más.
Yo soy el guapo.
Vale Trasto. Buenas opciones.Ese cumple seguro, y si no al lado al ahí se va normalmente a comer olleta de blat, aunque ya te digo que os gustaría más venir a la costa al chiringuito que son solo diez kilómetros más y se puede pedir un cordero entero asado acompañado de sus famosas patatas rellenas de mantequilla o algo por el estilo, pero a ver si es verdad que te veo y te llevo de gira.
Y si vienes temprano vamos a tomar el vermú a un garito nuevo que todavía no conozco a ver que tal, el The Other Place.
A mí me gustaría haceros la foto en la barandilla del mirador con los rascacielos de Benidorm al fondo y la sierra Helada en medio.
Ver el archivo adjunto 92271
Y si queréis en el otro mirador con el peñón de Ifach al fondo.
Ver el archivo adjunto 92272
Cuando vengas tú solo si quieres vamos a ver la iglesia ortodoxa, pero ahí hay que ir respetando mucho que los ortodoxos son muy tradicionalistas y hay mucha mafia rusa ahí metida.
Ver el archivo adjunto 92274