LVR25 (Ya casi no quedan plazas)

la guerra civil entre valencianos se está gestando.

Lo de juego de tronos va a parecer un güateque de los años 50.
Que te calles, la cosa está entre comer DPM y comer de la hostia y como mucho entre hacer las fotos con la montaña de fondo o con la bahía de Altea de fondo, así que ya ves o salimos ganando o ganamos saliendo.
Y tú ¿qué pasa, que no vienes?, ¿me vas a hacer tener que ir a verte?

@Tackle y @Xerex comieron un día conmigo al lado del museo, pueden atestiguar que es muy buen sitio para comer, ellos comieron mariconadas y yo olleta de blat, pero yo os bajaría hasta el chiringuito al lado del mar que es más como vosotros.
Yo, porque no conocía la olla esa y te apuntaste a la mesa una vez ya habíamos pedido... Pero me quedé con ganas de probarla.

Ese cumple seguro, y si no al lado al ahí se va normalmente a comer olleta de blat, aunque ya te digo que os gustaría más venir a la costa al chiringuito que son solo diez kilómetros más y se puede pedir un cordero entero asado acompañado de sus famosas patatas rellenas de mantequilla o algo por el estilo, pero a ver si es verdad que te veo y te llevo de gira.
Y si vienes temprano vamos a tomar el vermú a un garito nuevo que todavía no conozco a ver que tal, el The Other Place.

A mí me gustaría haceros la foto en la barandilla del mirador con los rascacielos de Benidorm al fondo y la sierra Helada en medio.
Ver el archivo adjunto 92271

Y si queréis en el otro mirador con el peñón de Ifach al fondo.

Ver el archivo adjunto 92272

Cuando vengas tú solo si quieres vamos a ver la iglesia ortodoxa, pero ahí hay que ir respetando mucho que los ortodoxos son muy tradicionalistas y hay mucha mafia rusa ahí metida.

Ver el archivo adjunto 92274
Vale Trasto. Buenas opciones.
Luego me envías la localización de los miradores. A ver que podemos hacer. Esa foto ha de ser guapísima. La que más se ajuste a la ruta mejor. Eso es una idea sensata si no nos desviamos mucho.
Pero huvo propuestas de hacer baño en el Pou Clar. Visitar tumba de Nino. Un poco más y de paso entramos a Terra Mitica a dar una vuelta y pasamos por Mundomar a ver el delfinario.
Hay tiempo para lo que hay. Ruta, comer y fornicar por la noche.

Atrás