LVR25 (Solo queda 1 plaza)

¿Eres fan de Nino Bravo?

• Sí, es el mejor cantante español mundial

Votos: 5 55,6%
  • No, amo el reggaeton y el perreo

Votos: 2 22,2%
  • Soy sordo y no tengo criterio musical

Votos: 2 22,2%

• Votantes totales
    9
@Tackle y @Xerex comieron un día conmigo al lado del museo, pueden atestiguar que es muy buen sitio para comer, ellos comieron mariconadas y yo olleta de blat, pero yo os bajaría hasta el chiringuito al lado del mar que es más como vosotros.

la guerra civil entre valencianos se está gestando.

Lo de juego de tronos va a parecer un güateque de los años 50.
Que te calles, la cosa está entre comer DPM y comer de la hostia y como mucho entre hacer las fotos con la montaña de fondo o con la bahía de Altea de fondo, así que ya ves o salimos ganando o ganamos saliendo.
Y tú ¿qué pasa, que no vienes?, ¿me vas a hacer tener que ir a verte?

@Tackle y @Xerex comieron un día conmigo al lado del museo, pueden atestiguar que es muy buen sitio para comer, ellos comieron mariconadas y yo olleta de blat, pero yo os bajaría hasta el chiringuito al lado del mar que es más como vosotros.
Yo, porque no conocía la olla esa y te apuntaste a la mesa una vez ya habíamos pedido... Pero me quedé con ganas de probarla.

Ese cumple seguro, y si no al lado al ahí se va normalmente a comer olleta de blat, aunque ya te digo que os gustaría más venir a la costa al chiringuito que son solo diez kilómetros más y se puede pedir un cordero entero asado acompañado de sus famosas patatas rellenas de mantequilla o algo por el estilo, pero a ver si es verdad que te veo y te llevo de gira.
Y si vienes temprano vamos a tomar el vermú a un garito nuevo que todavía no conozco a ver que tal, el The Other Place.

A mí me gustaría haceros la foto en la barandilla del mirador con los rascacielos de Benidorm al fondo y la sierra Helada en medio.
Ver el archivo adjunto 92271

Y si queréis en el otro mirador con el peñón de Ifach al fondo.

Ver el archivo adjunto 92272

Cuando vengas tú solo si quieres vamos a ver la iglesia ortodoxa, pero ahí hay que ir respetando mucho que los ortodoxos son muy tradicionalistas y hay mucha mafia rusa ahí metida.

Ver el archivo adjunto 92274
Vale Trasto. Buenas opciones.
Luego me envías la localización de los miradores. A ver que podemos hacer. Esa foto ha de ser guapísima. La que más se ajuste a la ruta mejor. Eso es una idea sensata si no nos desviamos mucho.
Pero huvo propuestas de hacer baño en el Pou Clar. Visitar tumba de Nino. Un poco más y de paso entramos a Terra Mitica a dar una vuelta y pasamos por Mundomar a ver el delfinario.
Hay tiempo para lo que hay. Ruta, comer y fornicar por la noche.

Atrás