Trespa
FH SUPPORTER
Me voy un día con una al trabajoLas camisas esas ya no hay huevos a volver a ponérselas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me voy un día con una al trabajoLas camisas esas ya no hay huevos a volver a ponérselas
Pobre toxtli, perdió un brazoEl museo sigue en pie a pesar de las barbaridades a lo que lo sometimos. Después de venir de la destilería.
Si ya te respetan poco los niños.......Me voy un día con una al trabajo
Tú no me has visto a mí dando voces con cara de enfadado.Si ya te respetan poco los niños.......
Debajo del sofá estoy yo. Aquí no hay màs sitioTú no me has visto a mí dando voces con cara de enfadado.
Hasta el perro de unos amigos se mete debajo del sofá
¿Para sacarte?Tú no me has visto a mí dando voces con cara de enfadado.
Hasta el perro de unos amigos se mete debajo del sofá
¿Tuvo que matar la vaca?Resultado final:
Ver el archivo adjunto 94971
El año que viene será concurso de Kilts, y los pelos que se enseñarán no serán los del pecho.
Había uno por allí con un escutre eléctrico que quería entrar¿Tuvo que matar la vaca?
Yo flipaba la cara de felicidad del Xavi cuando se tiraba hacia atras pegando humaradas de habanos. Disfrutaba viéndolo. Majísimo. Menudo fichaje de última hora. A ver si pierde la timidez y se registra en el foro.todo mu bonito pero yo me quedé sin probar las patatas con mantequilla de @Trasto . Eso sí, me comí todos los pimientos y no le dejé ni uno al pobre Xavi.
Y eso que me lo dijo...
ya te digo es que en la cama mas cercana dormia un Perro jajajajajaPobre toxtli, perdió un brazo