LVR25 (Abierta lista de plazas de reserva)

¿Eres fan de Nino Bravo?

• Sí, es el mejor cantante español mundial

Votos: 9 45,0%
  • No, amo el reggaeton y el perreo

Votos: 2 10,0%
  • Soy sordo y no tengo criterio musical

Votos: 5 25,0%
  • Paella de verduras

Votos: 3 15,0%
  • Paella de garbanzos

Votos: 2 10,0%
  • Paella mixta

Votos: 0 0,0%
  • Paella

Votos: 3 15,0%
  • Fideuá

• Me da igual, quiero de todas

• Patata a la brasa con mantequilla

Votos: 5 25,0%

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Pero en realidad, diciendo gilipolleces evidentes es como mejor te vendes en YT. No solo es la polémica, es que la gente entre a ver tus videos a ver lo tontolculo que eres.

Tengo un amigo con un canal de YT grande que dice que si quisiera más seguidores, la via facil facilisima es hacer videos orientados a que te los critiquen. Los hay que les sale de forma natural y los hay que lo hacen adrede, el bibi no se en cual de los dos está, pero desde luego utiliza la via facil jajajaja

Pero en realidad, diciendo gilipolleces evidentes es como mejor te vendes en YT. No solo es la polémica, es que la gente entre a ver tus videos a ver lo tontolculo que eres.

Tengo un amigo con un canal de YT grande que dice que si quisiera más seguidores, la via facil facilisima es hacer videos orientados a que te los critiquen. Los hay que les sale de forma natural y los hay que lo hacen adrede, el bibi no se en cual de los dos está, pero desde luego utiliza la via facil jajajaja
Exacto.
Mira Doña De Lirios de Gradeza.

Si alguna mujer va, podríamos hacer una porra a ver cuánto tarda en poner cara de culo e irse.
Yo diría que aproximadamente el primer dia a primera hora de la tarde , cuando haya escuchado cien veces el chiste de la anomancia, estará llamando un taxi para irse la primera y si hay más se irán juntas porq la mujer es sorora y no se abandonan

Atrás