Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se habrá equivocado con el orden y son 64? O lo dice en el vídeo? Es que me he aburrido a los 20 segundos46? Joder, que mal sienta ser deportista profesional.
Sí, lo dice en el video. El perro que estaba junto a él también se aburrió y se quito de enmedioNo se habrá equivocado con el orden y son 64? O lo dice en el vídeo? Es que me he aburrido a los 20 segundos
Exacto.Pero en realidad, diciendo gilipolleces evidentes es como mejor te vendes en YT. No solo es la polémica, es que la gente entre a ver tus videos a ver lo tontolculo que eres.
Tengo un amigo con un canal de YT grande que dice que si quisiera más seguidores, la via facil facilisima es hacer videos orientados a que te los critiquen. Los hay que les sale de forma natural y los hay que lo hacen adrede, el bibi no se en cual de los dos está, pero desde luego utiliza la via facil jajajaja
Pero apunta pa otro lao de vez en cuando que te vas a quedar bizco.Las chicas siguen apuntadas
Todo quedara absorbido por un enorme agujero negro.Es más, no se queda ni en la LVR25.
Borrado total.
Laguna.
Oscuridad.