Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Tengo 3 tickets para revender. Más datos por MP o en la OA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se hace así que es ilegal la reventa, tienes que decir "-Tengo tres bolígrafos para vender, y de regalo un boleto con cada boli"Tengo 3 tickets para revender. Más datos por MP o en la OA
No se lo tomes a mal Trasto. En el cuarto oscuro de la OA regalan boletos, y los compra todos.No se hace así que es ilegal la reventa, tienes que decir "-Tengo tres bolígrafos para vender, y de regalo un boleto con cada boli"
Todos teníamos compromisos muy grandes el dia del orgullo.Si hubieran cuadrado la ruta con el dia del orgullo hubiera sido más adecuado
Entonces si que sería divertido ver un grupo de moteros dirección OA con sus chaps y todo eso gay q se usa
Grande lo dicen todos siempreTodos teníamos compromisos muy grandes el dia del orgullo.
Sois unos tikismikis.
Todos los arroces se pueden comer...si hay el vino suficiente.
Como un buen chuletón no hay nadaDonde estén unos buenos callos que se quiten los arroces
CuñaooooooQué hambre.
Y justo acabo de salir del dentista que me han taladrado la boca.
Parezco Terminator, pero sin los pechorales. Y con una moto más guapa.
Concuerdo plenaMenteQué penita comer solo una cosa, como los animales de granja, yo me crié en una casa que puedes estar un par de años comiendo todos los días sin repetir comida.
Coméis solo carne y ni de carne sabéis, seguro que no habéis probado el capón, o mollejas de cabra salvaje con ajos tiernos, o un cochinillo de menos de kilo y medio en salsa de romero...