Bugui Esponja
FH SUPPORTER
En la OA le dieron el mensaje.Però ya se lo habiais dicho?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la OA le dieron el mensaje.Però ya se lo habiais dicho?
Y me compro una GSY ahora es cuando el Doc se vende la jarlin y se fuga a las islas caiman con el dinero...
Pero podéis pagar igual. No tenéis escusa. Os llevaremos en nuestro corazón durante la LVR25Y el 100% de las personas que no podemos ir, no iremos.
La primera plaza de reserva ya está ocupada.Día 1. 500 km
El Viernes viajaremos desde Barcelona hasta Valencia donde visitaremos la Cueva de Tackle, después de saludar y conocer el santuario, seguiremos dirección la Vall d’Albaida, zona sur de Valencia.
A la llegada y después de instalarnos, disfrutaremos de un sopar de germanor en chaps, con los amigos valencianos y de otras zonas que se acerquen a rodar con nosotros.
Si el tiempo acompaña , nos podremos bañar en la piscina o encender la parrilla. Los últimos kilómetros nos escoltarán los compañeros y compañeras moteros oriundos de la zona.
Día 2. 250km
El sábado rodaremos por sus montañas y visitaremos lugares como el museo de Nino Bravo y el museo de vehículos históricos de Guadalest, también habrá una micro visita al Trastero de trasto. Nos meteremos dentro como si fuera el CO de la OA y cerraremos la puerta 8 minutos, sin luz.
Durante la ruta se hará comida de restaurante. Nuestro guía, Miorgon, se encargará de diseñar la ruta y buscar sitios dignos de parar a avituallar, por ahora tiene dos sitios ya seleccionados para ir a probar, en cuanto lo tenga claro, pondremos el lugar y los menús a escoger.La comida de la ruta He de bajar al restaurante del museo de motos históricas de Guadalest a concretar, en breve, y si me convence, seguramente la hagamos allí.
Ver el archivo adjunto 92153Ver el archivo adjunto 92154Ver el archivo adjunto 92155
La ruta será de unos 250 km aproximadamente, a la noche volveremos a tener una cena de navaja y parrillada en el albergue hasta que el cuerpo aguante.
El Doc ya ha encargado un costillar de vaca en el matadero y La Bestia traerá chinchulines y chorizo criollo. Marcos se encarga del chimichurri.
Para la cena del sábado, personalmente compraré la comida y bebida para todos. Y los dias anteriores lo llevaré a las neveras del Albergue. Tenemos la gran suerte de tener en el grupo a Leandro y Marcos que nos pueden deleitar con un buen asado. Tengo medio apalabrado el costillar de vaca. Pero también quiero que probéis embutidos brasa y aperitivo de fabricación local, junto algún licor típico de la zona.
Pinta bien, habrá ganas de acabar la ruta pronto para encender el fuego.
Ruta diseñada por nuestro guía Miorgon.
Ver el archivo adjunto 92316
Día 3. 500 km
El domingo recogemos todos los bártulos, almorzamos las sobras de la parrillada y dejamos todo como si nunca hubiera pasado nadie por allí, para iniciar la ruta de regreso a casa. En caso de no poder hacer la visita de la cueva de Tackle el viernes, la haríamos el domingo.
Salimos ni muy pronto ni muy tarde, con parada a avituallar de navaja, dirección a casa intentando pasar por las carreteras de la costa hasta Valencia.
Siempre hay que ir preparados para una parada a avituallar de navaja. También hemos preparado un servidor de Discord para comunicarnos por audio durante la ruta y comentar las vicisitudes
Las inscripciones eran cerradas. El Doctor tiene una lista de espera por si hay alguna anulación.
Agradecimientos a todos los inscritos e inscritas por confiar en el criterio del Doctor Anomancia y tener tan buen gusto musical. El Doc ha invitado a una famosa youtuber, a ver si se anima y nos saca en uno de sus videos.
Somos 25 personas que saldremos de ruta el sábado por la mañana desde el Albergue. Seguramente se sumarán durante la ruta del sábado unas 5 personas (algunas chicas) con ello quiero decir que somos un grupo bastante numeroso para ruta.. Por eso cerramos inscripciones. Para controlar y evitar despropósitos incontrolables. Las bajas por los motivos que sean, quedarán supervisadas por la organización para alguna posible nueva incorporación a la LVR25. Apuntaros en la lista de de espera.
Lista de espera
Ocupada Libre Libre Libre Libre
En septiembre lo vamos a petar...
Mi escusa es mejor.Yo el sábado, creo que lo tengo libre, pero el domingo 8 tengo jornada pesca en el río Besós. Así que no me podré escapar
Vente a pescarMi escusa es mejor.
Y eso que no he dado ninguna.
Joder. Creo que me voy a dedicar a organizar eventos y me dejo el trabajo.La primera plaza de reserva ya está ocupada.