Luz trasera para la XL883R

djbuhard

Well-Known Member
Hola amigos, necesito que me echeis una mano antes de pedir nada por internet, que despues no me vale y eso jode mucho...
Lo primero que quiero hacerle a la moto es cambiarle de posicion la matricula que puesta encima del faro trasero me da un poco de angustia verla, asique he localizado estos 2, y mi pregunta es...cuando quitas la existente, el guardabarros tiene su correspondiente agujero para que salgan los cables y asi a simple vista no parece que el tamaño de estos lo vaya a tapar, no se si me entendeis, si alguno lo ha hecho y me puede aclarar algo os lo agradezco..
birras a saco q es fin de semana copon!!


Este primero es el "lucas":
LUZ TRASERA_MATRICULA LUCAS spaciobiker.com.jpg
y el segundo un dock66:
LUZ TRASERA_MATRICULA DOCK66 sparto_chrom_500.jpg
 
Cortarlo porque la forma del lucas es mas vertical por asi decirlo no?pero yo me referia a si horizontalmente el hueco del guardabarros existente queda bien tapado por el lucas..gracias y cervezas..
P.D.: MU WAPA TU BURRA MUMALO
 
Última edición:
El hueco que te queda es enorme para poder taparlo con ninguno de esos faros que le quieres poner, o cortas o cortas todo lo demas no te va a quedar bien,....bueno lo puedes tapar con la propia matricula pero el agujero seguirá ahí.....Gracias, a mi tambien me parece preciosa mi Fulgencia.
 
Ok gracias!!Al final veo q de lo q se trata es de pillar lo q a uno le gusta y buscarse la vida para ponerlo mas o menos, ya esta la cosa en lo manitas q sea cá uno...1 birra pa ti y otra pa la Fulgencia, wapa coño!
 
Como bien dice MUMALO,el hueco que queda es enorme,la solucion,es cortar el guardabarros.Te pongo una foto de la mia con un piloto sparto y su recorte correspondiente,por cierto el piloto tambien lo compre en dock66.
 

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Claro sportive156, de ver tus posts saqué lo de dock66 jejej, muchas gracias a los 2, elegire uno de los que me habeis dicho y con vuestros apuntes se lo colocare como pueda, como dicen en mi pueblo..."CORTANDO HUEVOS SE APRENDE A CAPAR!!
Birras!!
 
Ya nos cuentas que tal lo de cortar y colocar el piloto que yo también me lo estoy pensando jejeje
 
Tranki gasolina que cuando lo haya colocado contare como me ha ido, despues de todo el follon q doy es lo menos q puedo hacer no??
Unas birras mañaneras!
 
Hola amigos, ya he recibido el lucas y lo tengo todo desmontado y tengo unas preguntas q hacerlos:
- he visto el corte que le habeis dado al guardabarros y supongo q aun asi algo del agujero que lleva para el piloto de serie queda aunque tapado por la matricula no?
- ahora pongo unas fotos para preguntar algo mas...
Imagen0031.jpg
Imagen0034.jpgImagen0033.jpg

una vez desmontado el piloto de serie nos queda algo asi, la regleta con 4 hembras, 3 machos que salen por el bujero y uno que viene de la bombilla,¿hay q conservar la regleta o se puede pasar de ella y conectarlos directamente entre si de manera q queden por debajo del guardabarros?
Imagen0032.jpg

Este es el nuevo faro lucas, que viene con un cable menos, supongo q el de tierra (NOTAREIS QUE YO DE ELECTRICIDAD ANDO JUSTITO), no pasa nada por eso?

A ver si algun enrollao me puede mandar fotos de como ha hecho esto que antes de hacer una chapuza me encomiendo a vosotros...

Unas birras por envio urgente pal que me ayude :)
 
Bueno vamos a ver, me voy a contestar yo solo...despues de haber estado dandole vueltas al tema os digo como creo q es y me decis si es correcto:
- corto las clavijas macho q salen de dentro del guardabarros, hago un bujero al mismo y los saco por fuera.
- una vez unidas a los cables de la bombilla todas las uniones hechas kedaran dentro del faro (para q no se mojen y esas cosas)
- para ver q cable va con cual hay q fijarse en la especie de circuito impreso q lleva la regleta negra del faro de serie no??
bueno ahi lo dejo...
 
Yo corté el guardabarros,siguiendo la linea horizontal de debajo de los espadines,y no quedó nada del agujero del piloto de origen,y en cuanto a los cdables del Lucas:Negro=posicion,Rojo=stop,y como bien dices falta la masa,que al atornillar el piloto al guardabarros,pilla masa de la moto :beer2::beer2:
 
ok a lo de la regleta, eso pensaba hacer, bueno dejare de hacer preguntas hasta q venga por casa mi amigo el chispas, le dire lo del cable rojo y negro y supongo q él lo entendera, muchas gracias sportive, tomate una birra q pago yo!!
 
Bueno pues ya esta, me ha costado lo mio pero ya lo he conseguido, piloto trasero cambiado y guardabarros cortado!!
No se como explicar lo de los cables porq no lo he hecho yo y menos mal, porq joder, el negro=posicion y el rojo=freno vale, pero cawen el copon, los intermintentes y to lo demas tb hay q ponerlos, menos mal q mi amigo el chispas ha sabido como hacerlo...
Bueno ahora solo falta comprar unos tornillos inox y mas largos porq los q trae el lucas este se kedan un poko justitos...
Madre mia para ser la primera chapuza q le hago a la moto creo q no ha kedao tan mal...
Por cierto, tb le he puesto ya q estabamos liados unos atenuadores a los escapes estos q llevo q segun decia alguien por aki solo eran eso, escapes, porq no llevo colines, y la verdad esq la moto suena bien y mucho menos q antes...
Ahora a dormir con la satisfaccion de una chapuza bien hecha!
Unas birras compis!!
 
ok, en cuanto tenga una camara en condiciones q la mia esta rota las pongo, lo prometido es deuda!
Birras!!
 
Bueno gasolina, aqui estan las fotos, no es gran cosa y q conste q las pongo porq has insistido ein? jeje...he de admitir q sin ayuda no lo habria hecho aunke para los manitas de aki cambiar un piloto y cortar un guardabarros sea muuuu facil...
Unas birras porq ha salido bien la operacion!!



P1010151.jpg

P1010163.jpg
 
Ha quedado muy guapa la verdad es que es un cambio imprescindible en nuestras sporstys. Como lo has cortado ¿?
 
Pues lo he cortado con una radial (asi se llama yo creo, o rotaflex o algo asi tb?) con un disco de corte de esos q son muy finos y con cinta de carrocero para que no se vaya la pintura, de todas formas el como hacerlo lo mire en el HD brico, hay algun post por ahi con fotos y mu bien explicado...
 
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